Menú principal

La Aldea: Entremontañas paralelo 28: Samuel Ortega y Sita Ojeda se coronan en la Vertical

Segundo y tercer clasificado masculino, resultaron Carlos Hernández y Fran Rodríguez. En féminas, Yesenia Armas y Loly Falcón

El campeón de Canarias, Samuel Ortega, con un tiempo de 47:45 y la aldeana, Sita Ojeda, con 1:09, se coronan como ganadores de la primera prueba disputada esta tercera edición de la Entremontañas Paralelo 28, la #Vertical Desafío Running Project Canarias.

En segundo y tercer clasificado masculino, resultaron Carlos Hernández y Fran Rodríguez. En féminas, Yesenia Armas y Loly Falcón.

En total participaron 37 atletas, que tomaron la salida en La Alameda al filo de las 19:00 horas. La Vertical es una prueba única por su desnivel, 912 metros en apenas 6,75 kilómetros.

El alcalde, Tomás Pérez, dio la bienvenida a todos los participantes en esta prueba y a los numerosos atletas que ya se dejaron ver desde esta tarde en el municipio, destacando en su intervención el gran número de participantes de esta edición, unos 500 entre todas las pruebas, algunos llegados de hasta diez países extranjeros.

Además, es importante el incremento de número de voluntarios, unos 120, que se ocupan de la entrega de dorsales, atención al corredor, avituallamientos, etc.

La Aldea_entremontañas-Samuel Ortega y Sita Ojeda se coronan en la vertical.-2La Aldea_entremontañas-Samuel Ortega y Sita Ojeda se coronan en la vertical



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: