Menú principal

La Aldea: Comunicado de última hora. Suspendida la Travesía en aguas abiertas, prevista para el domingo 18

Debido a  la situación de alerta por fenómenos costeros decretada por el Gobierno de Canarias. El resto de las pruebas de la Entremontañas Paralelo 28 no se han suspendido

La Organización de la Entremontañas Paralelo 28 comunica la suspensión de la Travesía en aguas abiertas, prevista para el domingo 18 de noviembre, debido a la situación de alerta por fenómenos costeros decretada por el Gobierno de Canarias.

La alerta entrará en vigor a las 15:00 horas del 17 de noviembre, y se espera mal estado del mar. En las costas abiertas al norte y al oeste de todas las islas oleaje de mar combinada de 4 a 6,5 metros de altura. En el resto del litoral oleaje de 2 a 4 metros.

La Organización informa a tod@s l@s participantes que se están valorando alternativas, que se comunicarán en breve a través de este medio, los medios de comunicación y un mail a cada un@ de l@s inscritos.

El resto de las pruebas de la Entremontañas Paralelo 28 no se han suspendido, dando comienzo esta misma tarde con la Vertical, y tres mañana sábado.

La Aldea- suspensión-entremontañas



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: