Menú principal

Lucha Canaria: Previa de los encuentros este fin de semana en Primera y Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria

En primera categoría, Almogarén/Queso Flor Valsequillo – Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, sábado día 17 de noviembre, en tercera categoría cuatro de los cinco encuentros serán el viernes día 16

PRIMERA CATEGORÍA

Almogarén/Queso Flor Valsequillo – Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, sábado día 17 de noviembre en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo, primera jornada de la segunda vuelta, con Francisco Candelaria de árbitro

Llega el momento cumbre en la Liga Cabildo de primera categoría, con la decisiva luchada entre dos clubes que buscan un puesto en la final. Los hombres del mandador Ramón Bosa ya ganaron en la ida al cuadro galdense, con noche brillante de su puntal “B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI” y saltarán al terrero arropados por los  hermanos Arashai y Rayco Tejera y Acoidán Sánchez.

El Unión Gáldar no había comenzado bien la Liga, pero su espectacular triunfo en Sardina del Sur ante el líder Estrella le recuperó las opciones y será un duelo de poder a poder con el puntal “B” Fafi Martín como principal protagonista, junto a Moisés Pérez.

TERCERA CATEGORÍA

Los clubes de Tercera Categoría van a disputar este viernes día 16 de noviembre 4 de los 5 encuentros de la cuarta jornada de la primera vuelta.

Los Guanches – Santa Rita/Energy Nutrition LP, en el terrero de Montaña Cardones, arbitrando Cristóbal Ruíz.

Unión Sardina – Unión Doctoral, en el terrero del polideportivo de Vecindario, con Matías del Toro de árbitro.

Maninidra/Familia López Fabelo – Guanarteme, en el terrero El Chiquero de los Molinillos de Ingenio, arbitrando Sebastián Caballero.

Vecinos Unidos. Tinamar, en el terrero José L. Sánchez Alemán de Los Rosales en Firgas, con Isaac Díaz de árbitro.

Se adelanta a la noche del jueves día 15 la luchada entre el Roque Nublo – Adargoma, en el terrero del Cruce de Arinaga, siendo Manuel Ramos el árbitro.

rptDep-LC_Unión Gáldar CC y de Ocio 7 Palmas. Foto Pedro Reyes



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: