'La Entrevista' de El Mostrador

Gregorio Peñate: ‘Hemos conseguido que la Plaza de Tifariti tenga la vistosidad y accesibilidad propia de una plaza, pese a quién le pese’

Ezequiel López recibe en El Mostrador al concejal del Ayuntamiento de Valsequillo, Gregorio Peñate, quien identificó con la palabra cercanía el éxito de la gestión del grupo de gobierno

Explícitamente, Peñate dejaba claro que, la oficina de un concejal de Valsequillo es la calle, donde la cercanía con los vecinos-as, es el pan de cada día y la mejor tarjeta de presentación de la gestión de su grupo de gobierno.

La plaza de Tifariti tiene todas las características que debe tener, se hizo una obra correcta y estuvo dispuesta para las fiestas de San Miguel, de ahí probablemente las críticas.

Se habló del parque infantil, la cancha deportiva de Tenteniguada, la Feria de empresarial de este domingo, y el tema de la Guardia Civil, cuyo acuerdo, tiempo atrás, no continúa debido a la falta de efectivos, pero que se cuenta con la disponibilidad de la Policía Local.

Por último, manifiesta con orgullo que, el equipo de gobierno se caracteriza por funcionar como una piña para todos los menesteres propios de las funciones que deben desempeñar.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Gregorio Peñate_15-noviembre-2018

Entrevista-El Mostrador-Gregorio Peñate-15 11 2018 -2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s