Menú principal

Dámaso Arencibia: ‘Valleseco goza de una salud política muy buena, de cara al futuro se consolidarán muchos y mejores proyectos’

El alcalde de Valleseco, visita El Mostrador de Ezequiel López, para hacer un recorrido de todos los aspectos importantes, políticos y sociales del municipio

Arencibia ha sido alcalde durante tres legislaturas y está en su ánimo culminar una cuarta. Política y socialmente el municipio ha crecido paulatinamente, con proyectos ejecutados y por culminar. Con un nivel de inversión muy bueno. Entre las obras más importantes se encuentran, el nuevo Centro de Salud, obras de mejoras en la Casa de la Cultura, la rehabilitación de los museos del Gofio, entre otros.

Se ha hecho un repaso sobre los presupuestos, el superávit, el empleo, las acciones y eventos culturales y un exhaustivo medidor de gestiones municipales.

Se despide no sin antes hacer una extensa invitación al municipio de Valleseco, donde podrán disfrutar de la Restauración, Gastronomía y su maravilloso Paisaje natural.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Dámaso Arencibia_14-noviembre-2018

Entrevista-El Mostrador-Dámaso Arencibia_14 11 2018.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: