Menú principal

Martín-PP Telde: “Hernández y Santana no pueden estar ni un minuto más al frente de sus áreas, su inacción ha provocado el cierre”

¿Qué tipo de gobernantes tenemos en Telde que esperan a que corten el suministro eléctrico de una instalación para arreglarlo?

Asistimos hoy al último y bochornoso ejemplo de ineptitud y dejadez por parte del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Carmen Hernández. La inacción y la incapacidad de gestión de este grupo de gobierno ha tenido como consecuencia inmediata el corte del fluido eléctrico en las instalaciones del mercado municipal por tener graves deficiencias que no han sido subsanadas y sí advertidas en reiteradas ocasiones por la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias

Este despropósito conlleva un grave perjuicio económico para los más de 200 personas afectadas por el corte: comerciantes del mercado municipal, sus familias y sus empleados que además de no poder trabajar tampoco no han podido mantener los productos frescos así como el grave perjuicio que se le hace a la ciudadanía teldense que habitualmente compra los productos en este establecimiento municipal.

Hay que recordar que este gobierno encabezado por la alcaldesa lleva más de un año con el proyecto de rehabilitación del mercado en un cajón, proyecto que no solo no ha sido capaz de poner en marcha sino que ni si quiera el traslado de los comerciantes tiene fecha de inicio.

Entendemos que este episodio tan negativo para la imagen de nuestro municipio y con consecuencias tan negativas para los comerciantes del mercado y la ciudadanía se merece una explicación y una respuesta inmediata por parte de la Alcaldesa, también responsable de este  despropósito.

Desde el Partido Popular de Telde exigimos que desde el Gobierno asuman responsabilidades políticas cesando de inmediato a los concejales responsables del cierre del Mercado Municipal: don  Eloy Santana y doña Marta Hernández. Nuestra ciudad no puede permitir ni un minuto más que estos concejales estén al frente de estas áreas pues ya hemos visto los resultados.

Desde el Partido Popular de Telde queremos expresar nuestra solidaridad y cariño a todos los afectados por el cierre del Mercado Municipal, desde nuestra organización haremos todo lo que esté en nuestras manos para saber qué ha pasado solicitando una junta de portavoces urgente en donde se nos informe de lo ocurrido, las medidas que se han tomado para subsanarlo y el tiempo necesario para que el Mercado Municipal esté funcionando nuevamente al 100% y nos preguntamos ¿Qué tipo de gobernantes tenemos en Telde que esperan a que corten el suministro eléctrico de una instalación para arreglarlo y si van a tardar 15 días y sabían exactamente en qué consistían las deficiencias por qué no lo han hecho antes?

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: