Menú principal

Telde: Una cápsula del tiempo en el futuro Complejo deportivo de La Barranquera, con la presencia de autoridades y alumnado del IES J. Frugoni La Rocha

Dos piscinas, cinco canchas de pádel, salas de musculación, ludoteca, jardines y aparcamientos, entre otras dotaciones

Hoy es uno de esos días en los que te sientes orgulloso del trabajo que se realiza, de la aportación que puedes realizar por el bien de nuestra comunidad.

Después de más años de los que nadie hubiera deseado, después de sortear numerosos obstáculos, ya es visible cómo se erige el futuro Complejo deportivo de La Barranquera, una infraestructura más que necesaria para continuar dotando a la ciudad de servicios de calidad. Dos piscinas, cinco canchas de pádel, salas de musculación, ludoteca, jardines y aparcamientos, entre otras dotaciones, contribuirán a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Hoy colocamos de manera simbólica una cápsula del tiempo en la obra, a modo de primera piedra,   los alumnos de La Rocha Gabriela Quintana y Abián Godoy leyeron una carta en la que se transmiten las principales preocupaciones de los jóvenes para el futuro haciendo referencia a Teldropia, un país ficticio que forma parte de un proyecto europeo que se desarrolla con institutos de Francia, Inglaterra y Alemania.

Telde_complejo deportivo La Barranquera (1)Telde_complejo deportivo La Barranquera (2)Telde_complejo deportivo La Barranquera (3)Telde_complejo deportivo La Barranquera (4)Telde_complejo deportivo La Barranquera (5)Telde_complejo deportivo La Barranquera (6)Telde_complejo deportivo La Barranquera (7)Telde_complejo deportivo La Barranquera (8)Telde_complejo deportivo La Barranquera (9)Telde_complejo deportivo La Barranquera (10)Telde_complejo deportivo La Barranquera (11)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: