Gran Canaria

Sta. Mª Guía:Dafne Acosta Santana y David Marrero Rodríguez, nuevos Miss y Míster Guía Joven 2018

Aridia Moreno García y Abián Bermúdez Betancort, elegidos Miss y Míster Simpatía 2018

Dafne Acosta Santana y David Marrero Rodríguez se alzaron anoche con los títulos de Miss y Míster Guía Joven 2018 en el transcurso de la Gala celebrada en el pabellón municipal ante una enorme asistencia de público que asistió para disfrutar de esta quinta edición del certamen

Como primeros finalistas quedaron Miriam Mateo Ojeda y Mario Basanta Serala y segundos finalistas del certamen Sara Meneses Rodríguez y Jesús Roberto Santana.

La Gala, dirigida por Cres del Olmo y presentada por Daniel Montesdeoca, contó nuevamente con la colaboración de Lucía González Salgado con intervenciones desde el backstage donde se encontraban los participantes y que se podían seguir a través de una pantalla gigante colocada sobre el escenario.

La Gala dio comienzo con una espectacular obertura y coreografía musical protagonizada por los aspirantes que salían por primera vez al escenario entre los fuertes aplausos del público. Tras esta primera y brillante aparición se realizaron dos pases, el primero en traje de baño y el segundo en traje de noche.

La velada contó con las actuaciones del Grupo Rainbow y del Ballet de la Escuela de Baile Ana María además de la presencia sobre el escenario de algunos de los ganadores de años anteriores como Paula González y Cristian Gonzales -Miss y Míster Guía Joven 2014- seguidos de Gara Morales y Alejandro Díaz, ganadores de la edición de 2016, y Guacimara Zerpa, Miss Guía Joven 2017 que desfiló acompañada de Raúl Herrera, Míster Mundo Canarias.

El jurado de este año estuvo formado por el periodista Francisco Fajardo, que actuó como presidente; Sergio Ortega León, Drag Queen ganador del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017 como Drag La Tullida; Jóse García, peluquero guiense de gran prestigio en la Comarca Norte de la Isla; Aarón Castellano, propietario de la Agencia de modelos Guapos Las Palmas; Carla Benítez, Miss Mundo Las Palmas; Yeray Hidalgo Míster Las Palmas Internacional; Raúl Herrera, Míster Mundo Canarias y Antonia María Suárez Padrón, jurídica del  Ayuntamiento de Santa María de Guía, actuando como Secretaria del certamen.

Cerca de las once de la noche el presentador solicitaba de nuevo la presencia sobre el escenario de todos los candidatos, del alcalde del municipio, Pedro Rodríguez; de la concejal de Juventud, Ainhoa Martín; de Miss Guía Joven 2017, Guacimara Zerpa; y del presidente del jurado, Francisco Fajardo.

Daniel Montesdeoca inició en ese momento la lectura del acta del jurado donde se dio a conocer a los ganadores de esta quinta edición del certamen Miss y Míster Guía Joven 2018, además de la entrega de bandas a Miss y Míster Simpatía, galardones que recayeron en Aridia Moreno García y Abián Bermúdez Betancort, respectivamente.

Guía_participantes certamen Miss y Mister Guía Joven 2018

 

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s