Gran Canaria

Balonmano: El Rocasa Gran Canaria visita Valencia para mantener la condición de invicto a domicilio ante el CB Morvedre

El Rocasa Gran Canaria viaja hasta Sagunto (Valencia) para enfrentarse mañana al CB Morvedre a partir de las 19:00 hora canaria en el pabellón René Marigil

El objetivo del equipo grancanario es mantener la condición de invicto como foráneo y recuperar las buenas sensaciones que tenía antes de caer derrotado en casa ante el Rincón Fertilidad de Málaga.

El técnico teldense, Carlos Herrera, ha convocado a las siguientes jugadoras: Silvia Navarro, Dara Hernández, Gleinys González, Melania Falcón, Tiddara Trojaola, María González, Lisandra Lussón, Slavica Schuster, Seynabou Mbengue, Manuela Pizzo, Vika Macedo, Haridian Rodríguez, Carmen Toscano y Arinegua Pérez.

Herrera: “las derrotas nos tienen que servir para aprender”

Para Herrera, “la derrota contra el Málaga fue un palo por perder como perdimos. Es una derrota que no se puede olvidar, porque si la olvidamos no aprenderemos nunca de los errores y nos tienen que servir estas derrotas, precisamente, para no cometerlos más en el futuro”, aseguró.

El entrenador grancanario añadió que “estamos un poco estancados en el juego, porque podemos dar mucho más. Tenemos que seguir creciendo como equipo y ser más intensos en defensa y ataque. Tenemos que estar a la altura del torneo de verano si queremos superar al Morvedre mañana”.

El CB Morvedre, de menos a más

Por su parte, el CB Morvedre, que entrena Manuel Etayo Ortigosa,  suma 4 puntos y ocupa la undécima posición con cinco derrotas (ante Zuazo, Bera Bera, Málaga, Guardés y Liverbank) y dos triunfos, el más reciente en la última jornada en la pista del Castellón (16-21) y en casa en la 2ª jornada ante el Alcobendas (25-18).

Sobre el rival, Herrera considera que “es un buen equipo que viene de ganar y jugar bien en Castellón. El Morvedre ha ido de menos a más y será complicado ganar allí, pero si reflejamos la intensidad que mostramos en los entrenamientos tendremos muchas opciones de ganar y seguir creciendo como equipo”.

El encuentro será dirigido por la pareja arbitral formada por Manuel Mohedano y Vicente Peris.

Manuela Pizzo, convocada por Argentina para el Panamericano

La jugadora argentina del Rocasa Gran Canaria, Manuela Pizzo, ha sido convocada por el cuerpo técnico de la Confederación Argentina para los Panamericanos que se celebrarán en una fecha por definir entre el 20 de noviembre y el 16 de diciembre y que da derecho a disputar el Mundial de Tokyo 2019.

Sayna Mbengue, con la Selección Femenina WHC 2021

Sayna Mbengue ha sido convocada por el área técnica de la Federación Española para formar parte del equipo nacional femenino WHC 2021 y concentrarse en Madrid del 19 al 25 de noviembre para la disputa del Torneo “Turchin Cup” en Ucrania.

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s