'La Entrevista' de El Mostrador

Guillermo Reyes: “Seiscientos millones de pesetas en letras del tesoro” ¿Cuál fue el destino de ese dinero? ¡Quién lo sabe no se acuerda!

El presidente de Ciuca en Telde acude a El Mostrador, provisto de documentación acreditativa de cantidades millonarias de dinero manejadas por el Ayuntamiento de Telde, sin que fueran destinada al fin último por el que se ingresaron

Guillermo Reyes, conocedor de los entresijos del Ayuntamiento de Telde, acude a la cita con Ezequiel López, provisto de documentación cotejada donde se hace referencia a dos cantidades millonarias, sin que hasta el momento se conozca ni se haya recibido respuesta de ¿dónde está? o, en su defecto, ¿en que se invirtió?

Se trata de 600 millones de pesetas ingresadas por Promociones Horneras y destinadas a la compra de letras del tesoro de la entidad Caja Insular de Ahorros de fecha 15/marzo/1995

La segunda cantidad de 471 millones de pesetas, sobre un acuerdo entre el Ayuntamiento de Telde y Alcampo para equipamiento cultural y de ocio y/o deportivo en la Mareta, de fecha 23/mayo/1996.

Sobre ambas cuestiones se ha pedido explicaciones que a fecha de hoy continúan en la ambigüedad.

Con bastante más información al respecto, Guillermo Reyes finalizó su entrevista hablando de la candidatura de Ciuca para la ciudad de Telde.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Guillermo Reyes_08-noviembre-2018

Entrevista-El Mostrador_Guillermo Reyes (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s