Gran Canaria

El PSOE de Telde traslada sus ejecutivas abiertas a Montaña Las Palmas

Esta visita a Montaña Las Palmas es especial, porque es la primera que celebramos tras la contundente victoria en las primarias. Agradezco el cariño y las muchas felicitaciones recibidas de los vecinos-as

El PSOE de Telde ha celebrado en Montaña Las Palmas una más de sus habituales ejecutivas abiertas por todos los barrios de la ciudad, una iniciativa impulsada por el secretario general de los socialistas y también ganador de las primarias internas, Alejandro Ramos. Estas reuniones por cada barrio de Telde nacieron con la voluntad de acercar la política municipal a las necesidades ciudadanas, y como muestra de transparencia de la formación socialista.

“Esta visita a Montaña Las Palmas es especial, porque es la primera que celebramos tras la contundente victoria en las primarias. Agradezco el cariño y las muchas felicitaciones que he recibido de los vecinos de Montaña Las Palmas. Pero lo fundamental de esta visita era escucharles y saber, de primera mano, cuáles son las necesidades más urgentes de la zona”, indico Ramos.

Estas visitas por los barrios, añadió, “ha sido una constante desde que accedí al cargo de secretario general del PSOE de Telde. Está en nuestra filosofía de trabajo salir de las oficinas y recorrer nuestras calles y barrios para, sobre todo, escuchar y tomar buena nota de lo que piensan, sienten y les preocupa a nuestra gente. Ellos lo saben, porque el PSOE les ha demostrado que cuenta con su opinión. Es nuestro compromiso”, señaló.

Política-Psoe_ejecutivas abiertas a Montaña Las Palmas

Anuncios

Categorías:Gran Canaria, Política

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s