Menú principal

Telde: Antonia San Juan y la comedia Cuentos en la noche de San Juan llegan este sábado al Teatro Municipal

Esta propuesta de la actriz Antonia San Juan con la participación de Jabicombé, Thania Hill, Adrián Rosales y Zebenzui Felipe recorre en clave de humor las historias que se han transmitido de generación a generación

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge el próximo sábado 10 de noviembre, a las 21.00 horas, el espectáculo Cuentos en la noche de San Juan, la nueva propuesta de la actriz canaria Antonia San Juan que forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para el último cuatrimestre de 2018.

Se trata de una comedia que gira en torno a los cuentos e historias que se han ido transmitiendo de generación a generación. Escrita y dirigida por el tinerfeño Ramón Rodríguez, gira alrededor del personaje de Alicia, quien -tras arrojar a la hoguera su libro de cuentos infantiles- conocerá a muchos de sus protagonistas que regresan de las llamas convertidas en singulares personajes del mundo de la noche para contarles otras versiones de esas historias.

Cuentos en la Noche de San Juan contará también con la participación de Jabicombé, Thania Hill, Adrián Rosales y Zebenzui Felipe.

Las entradas están a la venta al precio de 18 euros tanto en la taquilla del teatro (de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes), como a través de la página www.entrees.es

Telde_cuentos en la noche de San Juan, en el Teatro Municipal



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: