Colaborador Martín Ru

Opinión-Martín Ru: Peligroso bandazo de Pedro Sánchez hacia el Comunismo y además con sus ‘jaimitadas’

De esto de Felipe González: España funcionará como una Social Democracia, o sea, una izquierda moderada hacia el Centro. Algo que desde luego era importante pero que no significaba ningún tipo de transformación de las estructuras económicas o sociales. Y todo se le aceleró porque el comunismo se infiltra en el Ejército a través de los militares de “Foja”. Suárez prometió a los militares que de comunismo “Nada de Nada”. Los militares Franquistas temen al primer Bandazo de Suárez, de legalizar el comunismo, y aparece el 23-F. Resultado: El PSOE gana por mayoría, pues ya se habían encargado los socialistas durante la campaña electoral de tranquilizar a los que entonces se llamaban los «poderes fácticos». Ni la Iglesia, ni el Ejército, ni la Banca tenían nada que temer de un futuro gobierno socialista. Esta postura la acabó pronto el PSOE. Y pasa de OTAN NO A OTAN, SI, y de las machadas de Narcís Serra en Defensa, a los GAL y en Justicia no todos somos iguales ante la Ley

El Bandazo de Zapatero hacia el extremismo, fue brutal desde la Moncloa fue dejando en poco tiempo , una forma de hacer política basada en la imagen personal, aliñada por un sectarismo extremo, condimentada por la persecución de aquellos que discrepan y diseñada desde la exclusión como sistema. En el 11-M, no quiso que asistiera a la Comisión el tal Hugarte (Socialistas que se veía con los moritos, antes del 11-M), fue clave en el brutal cerco socialista a las sedes del PP. Su pacto con Cataluña para el separatismo y que Cataluña arremeta con los periodistas de la COPE. Los libros escritos criticándole de PINOCHO, por no ver sus mentiras de que iba directo a un comunismo espantoso.

Y Ahora con Pedro Sánchez, sus medidas son el colmo, se está pactando con los golpistas y con los comunistas, los Presupuestos nuestros y, además, con “Jaimitada”. La “jaimitada” se produce con sus de controversia. Su entrevista con Susana Griso el 24 de mayo en Espejo Público, dijo claramente que los de Cataluña fue Rebelión. Ahora mueve toda la máquina de su equipo para que se les de un plumazo: ¿Sedición? ¿Rebelión? o, un error de control. ¿Dónde está el PSOE, de centro izquierda moderado?

EL BOTÓN: La jaimitada, de Pedro Sánchez; ni es sedición, ni rebelión, se perdió el control

Como en el chiste de Jaimito, ¿Se acuerdan ustedes? Jaimito sin pantalones y con ganas de evacuar…pero, advirtió unos pasos y se tiene que subir a lo alto de un árbol. Por debajo de él pasan dos monjas. El pobre con la emoción se tira un pedete y las monjas miran para arriba y exclaman: – Serán naranjas y la otra contesta: serán limones, otra vez las monjas, serán naranjas, o serán limones; – Ni son naranjas, ni son limones son las bolsas de mis… Dice Jaimito.

Y para colmo en Defensa, Margarita Robles Ministra de Defensa que dijo no cambiar nada, en Defensa

No quería pronunciarme sobre este asunto; pero no puedo defraudar a unos cuantos oficiales del ejército del aire de las Escalas antiguas de Especialistas, puesto que, ellos saben que he escrito varios artículos denunciado la injusticia que se está cometiendo con ellos.

Qué gran diferencia entre dos socialistas, la ex ministra señora Chacón, la cual al comprobar que el senador señor Catalá pudo introducir en la nueva CM Ley 39/2007 l(Carrera llevada a cabo entre Trillo y Alonso), habilitó una Disposición Décima en esa Carrera, por la cual ascendían a 8.000 tenientes y capitanes Especialistas del Ejército de Tierra a comandante. El Teniente General Ignacio Martín Villalain, Segundo JEME, advirtió de ello a la ministra Chacón. Pero no pudo arreglar todo lo que ella pretendía, Y el deterioro en Defensa se ha ido prolongando per SE.

En 2010 la ministra hizo un balance del año y aventuró las acciones e intenciones políticas para 2011, llegando incluso a exigir el consenso parlamentario para la nueva Ley de Derechos y Deberes de los militares, consenso que, en ningún caso, parecía haberse buscado con los propios militares ni siquiera con la cúpula, que dicho sea de paso estuvo ausente una vez más. Nadie se atrevió a decirle a la ministra, que los derechos y deberes de los militares estaban ya claramente definidos en todos los reglamentos, empezando por las Reales Ordenanzas, siguiendo por todos los manuales diversos que se estudian en todas las Academias militares, y acabando en el propio Código de Justicia Militar, y que la citada Ley de Derechos y Deberes debería, sin duda, referirse mejor a los políticos. Y sin que nadie le dijera nada introdujo, para corregir la injusticia de haber dejado a los Especialistas del Ejército del Aire y añadió una Disposición a la Ley de Derechos y Deberes 9/2011, de 27 de julio en los siguientes términos:

Disposición Transitoria DECIMOCUARTA a la Ley 39/2007, DE 19 de noviembre de la CARRERA MILITAR, cuyo contenido será el siguiente: “TODOS LOS OFICIALES PERTENECIENTES A CUERPOS Y ESCALAS QUE NO TUVIERAN LIMITACIÓN LEGAL PARA ALCANZAR EL EMPLEO DE CAPITÁN, PODRÁ ASCENDER A COMANDANTE SI LO SOLICITAN AL PASAR A LA RESERVA. LOS QUE YA SE ENCUENTREN EN LA SITUACIÓN PODRÁN ASCENDER A COMANDANTE. Y… alguien no quiso que esto saliera después de que esta Disposición Transitoria fuese aprobada en el Congreso y el Senado. No estoy en disposición de decirles a ustedes quien fue el manipulador que dio la orden de quitarla. El caso es que, después pasó por Defensa la señora Cospedal, una incompetente, que no quiso saber nada de los militares y ahora se ve en la tesitura de salir por la puerta de atrás del PP.

Margarita Robles y su fracaso con Defensa

Y el deterioro en Defensa se ha ido prolongando. Ahora Margarita Robles, no quiere cambiar nada, ni saber nada del problema de los Especialistas del Aire, ni el grave problema de la Tropa actual, que tiene que irse a los 45 años a la calle. Pero eso lo esperaba yo de esta señora, pues ustedes lectores saben que ella estuvo pactando con ETA, cuando era secretaria de Estado. Ahora se atrevió a chocar con la Armada, después de su quehacer con la venta a Arabia Saudí de las bombas.

El choque con la Armada

Todo comenzó con la denuncia de dos aspirantes a las oposiciones del Cuerpo de Sanidad Militar en la especialidad de Psicología. Ambas fueron rechazadas por llevar un tatuaje, alegando que sería visible cuando llevasen uniforme de gala, que incluye falda. El Ministerio intentó no repetir (supuestamente el vicealmirante despedido) las oposiciones, pero una denuncia de los afectados provocó que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ordenara la paralización del mismo, con un nuevo examen El señor vicealmirante por lo visto se oponía a ello, pero la ministra  de Defensa por no estar de acuerdo con la postura del vicealmirante La ministra se replanteo hacer repetir la convocatoria. Lógicamente eso significaba un serio revés y perjuicio para aquellos que hasta ese momento habían aprobado todas las pruebas realizadas. La ministra pidió al almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada que, al ser cesado en Defensa, la Armada le asignase un destino irrelevante. El AJEMA contestó: Señora eso no existe en la Armada y que allí todos los destinos son relevantes. La ministra, que no quiere cambiar nada en Defensa, decidió mandar a la reserva al almirante, es decir truncar su carrera militar. Y, a la calle Claro todo sin hacer un cambio, y mientras todos callados Oh, sorpresa la señora manda a un vicealmirante a la ‘puta calle’, ¿Por qué no le dijeron a las dos aspirantes que se borraran el tatuaje?

La Secretaría de Interior (Margarita Robles) pactando con ETA

Fue el día 17 de febrero, sábado a la 6,30 de la tarde, casi anochecido, y en San Cugat del Valles, cerca de Barcelona, apenas hay gente por las calles. Tampoco circulaban coches, pero si circulaba uno oscuro, previamente alquilado por Interior. Dentro del vehículo, cuatro personas: Margarita Robles (SEc DE Interior), Pérez Esquivel, Beverly, y un colaborador del ministro Belloch. Habla de que Antxon (ETA), busca un nuevo encuentro en Santo Domingo. Esquivel representa Fundación Justicia y Paz, y acuerda verse en Santo Domingo al ver que Margarita Robles asienta lo de los terroristas. Nada que ver con la socialista Chacón.

Anuncios

Categorías:Colaborador Martín Ru, Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s