¿Qué hay de lo mío? espacio de análisis político

Lidia Mejías en su espacio ‘Qué hay de lo mío’ “El programa electoral de la Aldea era demasiado ambicioso”

La Aldea de San Nicolás con Tomás Pérez al frente, no ha culminado todo su programa electoral, pero goza de la confianza de su pueblo y sus compañeros de gobierno, por su buen hacer

En esta sección dirigida por Ezequiel López en su Mostrador, Lidia Mejías nos habla en esta ocasión del municipio de La Aldea de San Nicolás de Tolentino, un municipio donde el PSOE gobierna con una amplia mayoría absoluta y en el que su alcalde Tomás Pérez es alabado por su trabajo y constancia por la ciudadanía así como por sus compañeros del salón de plenos.

Aunque no se ha podido cumplir en su totalidad el programa porque era “demasiado ambicioso”, la totalidad de los agentes contactados destacan el trabajo realizado estos cuatro años, que se verá reafirmado si el Gobierno Nacional cumple con el convenio de carreteras y termina la tan reclamada carretera de La Aldea.

Entrando en la segunda parte del programa se analizó la gestión política de la consejera Minerva Alonso Santana, consejera de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, que se caracteriza por su capacidad de trabajo y resolución. Siendo una de las consejeras más conocidas de este mandato por su acción institucional.

Conoce el contenido completo escuchando el audio adjunto

Lidia Mejías-La Aldea_05-octubre-2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s