Gran Canaria

Detenido un hombre de 37 años por un delito contra la salud pública en Las Palmas de Gran Canaria

Al arrestado le fueron intervenidos 11,20 gramos de cocaína y 4,2 gramos de cristal

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 37 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en una zona de ocio de la capital grancanaria. Al arrestado le fueron intervenidos 11,20 gramos de cocaína y 4,2 gramos de cristal.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales que realizaban labores de prevención de la delincuencia en una zona de ocio, observaron a un grupo de tres individuos, entre los cuales uno, estaba consumiendo supuestamente sustancias estupefacientes.

Los agentes procedieron a la identificación de los tres individuos y a su cacheo de seguridad, siéndole intervenido a uno de ellos 11,20 gramos de cocaína y 4.2 de cristal, en diferentes envoltorios termosellados.

Los funcionarios procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, además se le propuso para sanción administrativa por consumo de estupefacientes.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Sucesos-PN-GC_Drogas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s