Gran Canaria

Google Actívate lleva a Gran Canaria su formación gratuita para emprendedores en colaboración con la Cámara de Comercio GC

Más de 43.000 personas en España han encontrado empleo o han lanzado su propio negocio tras pasar por Google Actívate

Google Actívate ha organizado en Las Palmas de Gran Canaria la I edición del curso presencial gratuito “Estrategia Digital para tu negocio”.

El curso, que se imparte en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria, forma parte del programa gratuito de formación en competencias digitales de Google.

“Desde que lanzamos Google Actívate en 2014, cerca de 10.000 canarios se han formado en competencias digitales a través de nuestros cursos online. Este año, además, hemos comenzado a impartir formaciones presenciales en Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas interesadas en mejorar su empleabilidad o emprender su propio negocio”, explica Francisco Ruiz Antón, Director de Políticas y Asuntos Públicos de Google España.

“Estrategia Digital para tu negocio” se impartirá el 21 de noviembre en la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Se trata de una formación presencial que ofrece las claves para crear una estrategia profesional de marketing digital.

En el curso, dirigido a emprendedores que quieran diseñar una estrategia digital para su negocio, los alumnos también aprenden a medir y analizar el impacto de sus acciones online para optimizarlas y lograr sus objetivos.

Las inscripciones al curso “Estrategia Digital para tu negocio” permanecerán abiertas hasta agotar plazas en https://formacionactivate.withgoogle.com/negocios/

Además, todos los canarios que estén interesados en mejorar sus competencias digitales pueden acceder, de manera totalmente gratuita, a la amplia oferta de cursos online de Google Actívate:

  • Marketing digital, certificado por IAB Spain.
  • Comercio electrónico, certificado por EOI.
  • Cloud computing, certificado por EOI.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles, certificado por la UCM.
  • Desarrollo web, certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.
  • Productividad personal, certificado por Santa María la Real.
  • Transformación digital para el empleo, certificado por EOI.

Más información e inscripciones en https://www.google.es/activate

Google Actívate

Google Actívate es un programa gratuito de formación en competencias digitales para favorecer la empleabilidad y el emprendimiento.

El proyecto nació en 2014 y ya ha formado a más de 330.000 personas en nuestro país. Además, 43.000 han conseguido un empleo o unas prácticas tras pasar por Google Actívate, ya sea por cuenta ajena o lanzando su propio negocio.

Google Actívate ha sido reconocido por la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y cuenta con la participación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, así como la colaboración de diversas entidades públicas -como la Escuela de Organización Industrial (EOI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, o el Instituto de la Juventud (INJUVE) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad-, además de 29 universidades públicas de todas las comunidades autónomas.

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s