Deportes

Telde-Deportes:Diego Ojeda realza los últimos éxitos de los deportistas teldenses

Los representantes teldenses han logrado metales en disciplinas individuales y por equipos

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, quiere felicitar públicamente al peleador David Ruiz por la consecución del título Slam Series K1 2018. Al equipo prebenjamín de Gimnasia Rítmica Attenya Telde por su primer puesto en Guadalajara y al Faynagua por sus notables resultados en el Open de Otoño de natación, al buguero Jonathan Vega por su segunda plaza en el Frontón King, al ciclista Francisco Pérez por su segunda posición en Fudenas, al igual que a su compañera de equipo Cathy Sánchez y a los atletas Francisco Cabrera y Saúl Castro por sus pódiums en la carrera LPA Night.

El luchador David Ruiz lograba el cinturón de Campeón de la Slam Series K1 en la velada Slam Arena celebrada el pasado sábado en el Gran Canaria Arena, donde el teldense del Taz Jinámar se imponía de forma contundente al andaluz Manu Fernández por KO en el tercer asalto.

El equipo prebenjamín del Club de Gimnasia Rítmica Attenya Telde se alzaba con el primer puesto de su categoría en la octava edición del “Torneo de Gimnasia Rítmica Maite Nadal” que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Palacio Multiusos de Guadalajara y donde acudieron los mejores clubes de la especialidad.

A los componentes del Club de Natación Faynagua Ciudad de Telde por los ocho metales conseguidos en la Final del Open de Otoño Absoluto, mas la MMR lograda por Cristo Cárdenes con tan solo 16 años.

El buguero Jonathan Vega alcanzaba la segunda posición al disputar la gran final del prestigioso Frontón King en su edición Word Cup prueba realizada en la costa del municipio de Gáldar.

En Fuerteventura el experimentado ciclista Francisco Pérez del Club BP La Garita – Zamakona se clasificaba en segunda posición de la general y la primera plaza dentro de su categoría en M-40, que junto a la primera posición de Cathy Sánchez en féminas M-30 y el resto del equipo, clasificaban al BP La Garita – Zamakona primero por equipos civil en el MTB Fudenas 2018.

Los atletas Francisco Cabrera Galindo y Saúl Castro lograban subirse al pódium en la VI Hospitales San Roque LPA Night Run en sus respectivas distancias, Cabrera lograba la segunda plaza en la distancia de los 10 Km. y la misma posición alcanzaba Castro en la Media Maratón.

Diego Ojeda realzaba la importancia de estos últimos éxitos teldenses. “Nuevamente nuestros deportistas nos ofrecen una gran satisfacción con sus resultados ya sea dentro de la élite de sus modalidades deportivas o en su etapa inicial como lo han logrado las pequeñas del Attenya, que tiene por delante un futuro prometedor” y añadió “para Telde es un orgullo disponer de deportistas en tantas modalidades con un nivel tan alto, que nos representan tan dignamente ya sean en eventos internacionales, nacionales o de carácter regional, a todos ellos darles nuestra enhorabuena y desearle mucha fortuna para que continúen en esta misma trayectoria que les acerca a sus metas”.

Telde-Dep_Ojeda-con-Suárez-y-Ruiz

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s