Menú principal

Arrecife: Esta noche la Gala Española con grupo rociero cerrará las fiestas de Altavista

Será a partir de las 20.00 horas y a continuación fuegos artificiales

Esta noche se clausuran las fiestas en honor a San Antonio María Claret de Altavista con uno de los actos más concurridos del programa, la Gala Española con sabor andaluz. Con este acto se dan por concluidas unas fiestas que han destacado por la gran asistencia de público en las dos semanas de programación.

El pasado viernes el periodista Antonio Quintana presentó su libro «Altavista, un barrio cosmopolita» con gran asistencia de público. El acto, presentado por Benjamín Nieves, contó con la actuación del grupo Jubila 2.

Quintana agradeció el recibimiento y explicó que el libro expone “pinceladas históricas de cómo se formó el barrio de Altavista, así como testimonios de los vecinos del barrio que cuentan cómo vivían a base de mucho trabajo y sacrificio”.

Anoche tuvo lugar otro de los actos estrella de estas dos semanas de fiesta, el ‘Festival de la Canción Mi barrio Canta’ en el que participaron doce concursantes.

Jemnifer Hernández se alzó con el primer premio, Esther Sepúlveda el segundo y Armando Ravelo el tercero, en una gala entretenida y con gran asistencia de público, entre ellos, la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, junto al concejal de Festejos David Duarte y la concejala de Participación Ciudadana Inodelvia Torres.

El acto, celebrado en el centro socio-cultural, también contó con la participación de la Escuela de Danza Daniel de la Rosa y el cantante Juanjo López. Además destacó porque las actuaciones estuvieron acompañadas en directo por los músicos Gonzalo Antolín, Sergio Padrón, Alejandro Jiménez, y Sergio de Jesús.

Esta noche tendrá lugar a las 20.00 horas en el centro socio-cultural la Gala Española Fin de Fiestas con la actuación del grupo rociero Entre Alisios y Levante, la actuación de los ganadores del Festival de la Canción y la actuación estelar de Laura María Larrea, finalista del concurso ‘Original y Copla’ de RTV en Andalucía. A continuación los fuegos artificiales cerrarán las fiestas de este año.

Lanz-Arrcf_ Gala Rociera (1)Lanz-Arrcf_ Gala Rociera (2)Lanz-Arrcf_ Gala Rociera (3)Lanz-Arrcf_ Gala Rociera (4)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: