Menú principal

Voleibol: El Cisneros se conjura para lograr la victoria ante el Oleiros, colista de la categoría

El técnico del conjunto tinerfeño tendrá a su disposición a todos los efectivos de la plantilla para el partido contra el Oleiros

Se disputará este sábado, día 27 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el pabellón del Colegio Cisneros Alter

El CD Cisneros Alter recibe este fin de semana al Kinesiss Fisioterapia Oleiros, colista del grupo A de la Superliga Masculina 2 de voleibol, en un partido que se disputará este sábado, 27 de octubre, a partir de las 19:30 horas en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter en Valle Tabares (La Laguna) y para el que toda la plantilla se ha conjurado con el único objetivo de certificar la primera victoria de la temporada.

Después de un comienzo desafortunado en el que el Cisneros ha sumado tres derrotas, tras enfrentarse a los equipos más potentes de la tabla, tanto el técnico, Rubén Martínez Acuña, como los jugadores están convencidos de que, a partir de este encuentro cambiarán las tornas para el conjunto tinerfeño y que, por fin podrá, demostrar su verdadero nivel.

Al respecto, Martínez Acuña indica que “el trabajo que hemos venido desarrollando desde la primera jornada de liga hasta la fecha nos ha permitido alcanzar un nivel mucho más competitivo”, a lo que agrega que, a pesar de ello “aún tenemos mucho margen de mejora, y así lo iremos viendo en los próximos partidos”.

El preparador del Cisneros asegura sentirse “muy satisfecho con la evolución del juego desplegado, pero, sobre todo, por la gran compenetración del grupo, que está muy motivado y confía plenamente en sus posibilidades”.

Para el encuentro del sábado estarán disponibles todos los efectivos de la plantilla, y aunque no contempla grandes variaciones en el apartado táctico, avanza que “habrá algún cambio en el sexteto inicial, otorgando mayor protagonismo a los jugadores más veteranos, cuya experiencia pude resultar una gran baza frente al Oleiros, que es un equipo muy joven”.

De hecho, apunta que “se trata de un conjunto recién ascendido que, además ha sufrido dos bajas sensibles y cuenta con un nuevo entrenador, por lo que todavía tienen que asentarse en esta categoría en la que lucharán por la permanencia”. A pesar de ello, recalca que es un bloque que “trabaja con mucha ilusión” por lo que “hay que salir muy concentrados y convertir nuestra cancha en un auténtico fortín”.

Por todo ello, Martínez Acuña reclama el apoyo de la afición para que este sábado abarrote las gradas del pabellón del Cisneros y empuje al equipo hacia la victoria.

Los convocados de esta semana son Javi Luna, Daniel Morata, Fran Rodríguez, Sergio del Pino, Laureano Hernández, Héctor López, Jhonnatan Brito, Gabriel Gutiérrez, Ricardo García, Aique González, Pablo León y el capitán Adrián Fernández. A ellos se les suma Juan Ramón Noda, colocador del equipo del Cisneros en la Liga Canaria Sénior, que se estrena en una convocatoria para un partido de la Superliga.

Dep-Voleibol_CD CISNEROS vs OLEIROS-previaDep-Voleibol_CD CISNEROS2



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: