Menú principal

Valsequillo: El Ayuntamiento amplía el horario del cementerio

Desde hoy y hasta el próximo 3 de noviembre, el horario será de 08:00 a 21:00 horas

Con motivo de la próxima conmemoración del día de los Fieles Difuntos, y con el objetivo de facilitar el acceso al cementerio municipal, desde el Ayuntamiento de Valsequillo se ha dispuesto la ampliación del horario de apertura y cierre de los cementerios de Valsequillo, a fin de evitar aglomeraciones y para facilitar el acceso a todas aquellas personas que deseen visitar durante estos días a sus familiares fallecidos.

Los cementerios municipales permanecerán abiertos desde hoy, viernes 26 de octubre, hasta el sábado 3 de noviembre, en horario de 08:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente. Asimismo, el 1 de noviembre tendrá lugar en el cementerio de Valsequillo Casco a las 10:00 horas un responso, y posterior misa en la iglesia de San Miguel a las 11:30 horas, tal y como ha informado el párroco de Valsequillo, Jorge Hernández Duarte. Por su parte, el cementerio de Tenteniguada mantendrá el horario habitual, con responso a las 13:00 horas y posterior misa a las 18:30 de la tarde en la iglesia de San Juan.

El Ayuntamiento de Valsequillo, con motivo del día de los Fieles Difuntos, ha realizado en ambos camposantos diversas obras de mantenimiento, que se suman a las que ya se llevan a cabo durante el todo el año, para que así la instalación durante estas fechas esté en óptimas condiciones.

Valsequillo_CementerioTenteniguadaValsequillo_el cementerio amplía sus horario-1



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: