Menú principal

Baloncesto: El BSR ACE Gran Canaria quiere estrenarse en casa ante un clásico como el Fundación Grupo Norte de Valladolid

Este sábado, 27 de octubre a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria

Con la moral por las nubes tras la meritoria victoria alcanzada en la pista del Bilbao la última jornada, afrontará el BSR ACE Gran Canaria la tercera jornada de liga en su vuelta a casa.

Y lo hará ante un clásico de la liga y viejo conocido de los grancanarios como es el Fundación Grupo Norte de Valladolid y con el claro propósito de engordar el casillero de triunfos y elevarlo a dos consecutivos.

La Ciudad Deportiva de Gran Canaria albergará mañana sábado, 27 de octubre (18:30), una reñida batalla entre dos equipos con un nivel parejo que usarán sus mejores armas para buscar la victoria desde el primer segundo de juego.

Al completo para recibir al equipo pucelano

El entrenador del Econy, Jonay Caraballo, no tiene que lamentar ninguna baja de cara al choque de mañana, ya con el holandés Mendel Op den Orth completamente restablecido de las pequeñas molestias que arrastraba la pasada semana y que, en cualquier caso, no le impidieron destacar en la victoria ante el Bidaideak Bilbao.

Por su parte, el equipo pucelano mostrará todo su potencial en la isla con la presencia de un refuerzo de lujo como el internacional iraní, Omid Hadiazhar, que acabó la pasada campaña como uno de los más prolíficos anotadores del campeonato en la plantilla del Badajoz.

El equipo castellano leonés se ha planteado como objetivo ineludible meterse entre los cuatro primeros con una plantilla que se mantiene casi en su totalidad del año pasado, aunque de momento ha perdido el único encuentro disputado hasta la fecha en la cancha del campeón, Amiab Albacete (72-53)

El objetivo, ganar y revertir los precedentes negativos

Los precedentes, sin embargo, no son halagüeños para el cuadro amarillo, ya que los dos partidos celebrados el pasado curso se saldaron con triunfo peninsular. En la isla redonda (55-60) y en Valladolid (65-55). Resultados inesperados y que condicionaron, definitivamente, la clasificación del BSR ACE para la Final Four.

Así, el BSR ACE Gran Canaria se medirá al Fundación Grupo Norte de Valladolid mañana a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria con el arbitraje de R. Ranera, J. Celaya y A. Vega.

Dep-Baloncesto_BSR ACE Gran Canaria-previa-261018-1.jpg

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: