Menú principal

Antigua: IV Milla Urbana Noche en Blanco 2018

La carrera nocturna de Antigua ofrece tres categorías según el año de nacimiento del atleta

Medallas, animación y aplausos garantizados para todas y todos los corredores

El Ayuntamiento de Antigua celebra este sábado 27 de octubre, desde las 21:00 horas, la IV Milla Urbana incluida en la programación de actuaciones, conciertos y eventos que ofrece la Noche en Blanco de Antigua 2018.

La IV Milla Urbana Noche en Blanco de Antigua recorre las calles principales en un entramado de 1.609 metros de distancia hasta la línea de meta, donde todos los corredores recibirán medalla en la Plaza de Antigua, desde donde también tendrá lugar el pistoletazo de salida.

Las inscripciones a la IV Milla Urbana Noche en Blanco Antigua 2018 son gratuitas y podrán realizarse desde las 19:00 horas en la misma Plaza de la Iglesia.

Explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, que se organizan tres carreras, para tres categorías diferentes de corredores, según el año de nacimiento.

La Carrera Media Milla será para aquellos deportistas nacidos en el 2004 al 2010, inclusive, la Carrera 1/8 de milla para los prebenjamines, nacidos en el 2011 hasta la fecha, y la Carrera Reina Absoluta de la Milla, en la que podrán inscribirse los nacidos en el 2004 y años anteriores.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza la IV Milla Urbana Noche en Blanco de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y la Federación de Atletismo en Fuerteventura. Al finalizar las carreras se procederá a la entrega de trofeos, ofreciendo medalla a todos y todas la corredoras por su participación.

Animó a participar a todos y todas las deportistas, así como aficionados a correr, porque La Milla Urbana de Antigua además de ofrecer emoción y velocidad, también se desarrolla en un ambiente familiar, ameno, con un público entregado a aplaudir y animar a todos los corredores por el hecho de participar, afirma el concejal Estupiñán.

Antigua_poster milla urbana 2018 (1)Antigua_corredores ediciones pasadas-Milla Urbana



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: