Menú principal

Telde: El teatro municipal recibe a la cantante Davinia Gloria en concierto este viernes, 26 de octubre

La cantante Davinia Gloria hará un recorrido por sus tres primeros trabajos discográficos este viernes en el teatro municipal, a partir de las 20:30 horas  

La cantante Davinia Gloria ofrecerá un concierto este viernes, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, dentro de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel.

Con este espectáculo que lleva como título Mucho por cantar, Davinia Gloria hará un recorrido por algunas de las composiciones de sus tres primeros discos, Derecho a soñar (2000), integrado por diez temas firmados por ella y del que se extrajo el single ‘Frente a Frente’ con el que comenzó su carrera como intérprete; Se cumple un sueño (2001) y Te regalo (2005).

Ese recorrido por los tres discos irá acompañado por temas inéditos que presentará en el concierto junto a una banda compuesta por cuatro músicos -guitarra, bajo, teclados y batería- y bajo la dirección musical de Alexis Canciano. Además, incluirá una parte especial de temas interpretado a piano y voz, y alguna versión.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse tanto en la taquilla del propio teatro como en la página www.entrees.es

Telde_Davinia Gloria



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: