Menú principal

Juan José Gil: “Creo que he cumplido un ciclo de mi vida en la política municipal”

Juan José Gil ha desempeñado sus funciones como concejal municipal desde 2005 “es hora de oxigenarse y continuar”, en este caso, con su ambición profesional

Contando con la presencia en los estudios de Radio Faycán, el espacio El Mostrador de Ezequiel López, Juan José Gil, Director Territorial Educación Las Palmas y concejal de CC de Ingenio.

Despacharon materias de Educación y lo que refiere a su trabajo diario en la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, y es muy crítico con aquellas gestiones que se le encomiendan a las comunidades autónomas, sin ficha financiera lo que impide la buena ejecución de dichas funciones. Se encuentra muy satisfecho de que los centros de formación tengan como referente la Dirección Territorial de Educación para la gestión de cualquier tipo de problemática.

Juan José Gil en rigurosa primicia dijo que ya había cumplido su papel en la política municipal, que llevaba de concejal desde el 2005, pero cree que en la política hay que oxigenarse y quiere continuar con su vida profesional que es lo que le apetece en la actualidad.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Juan José Gil_24-octubre-2018

Entrevista-El Mostrador-Juan José Gil-241018-3



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: