Menú principal

El PSOE en Telde insta al gobierno a impulsar de manera urgente una solución a los problemas de pluviales en La Herradura

Alejandro Ramos“Es una pena que no se hayan utilizado los recursos económicos del FDCAN para antes de asfaltar solucionar ese problema histórico que sufre el barrio cada vez que llueve”

El PSOE de Telde insta a la alcaldesa Carmen Hernández a que, de manera urgente, busque las partidas económicas necesarias para atajar los problemas que en materia de pluviales sufren varios barrios de la ciudad, como es el caso de La Herradura.

“Ya lo advertimos tiempo atrás”, afirma el secretario general del PSOE, Alejandro Ramos. El recientemente claro ganador de las primarias socialistas para las elecciones de 2019, ha recordado que “antes de asfaltar era necesario en La Herradura una actuación en materia de pluviales”, debido a los muchos destrozos que sufre el barrio debido a la lluvia. “Es una pena que no se hayan utilizado los recursos económicos del FDCAN para antes de asfaltar solucionar ese problema histórico que sufre el barrio cada vez que llueve, y que deja en vilo a muchas familias”.

El pasado sábado, continúa Ramos, “con apenas dos horas de lluvia pudimos comprobar los problemas que tiene el barrio”. Por ello, el líder socialista exige que el gobierno local redacte “los proyectos necesarios y las correspondientes obras antes de la llegada del invierno” para evitar daños y molestias como las que sufre históricamente el barrio a causa de la lluvia.

Durante su estancia en el gobierno, el PSOE tuvo en su agenda tras las lluvias del 2015 la atención de la red de pluviales de esta la ciudad, tal y como demostró con la inclusión en las obras del Plan de Cooperación las actuaciones en San Gregorio, o en los barrancos de Las Bachilleras y El Caracol.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: