Menú principal

Ingenio: El Ayuntamiento proyecta un estacionamiento y remodelación de marquesina en El Burrero

La obra se incluye en el Expediente de Modificación de Créditos para la aplicación del superávit de 2017 aprobado en el último pleno

En el último Pleno Extraordinario y Urgente celebrado este lunes se aprobaba el Expediente de Modificación de Créditos por Crédito Extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario del ejercicio 2017. El mismo se aplicará a la liquidación de obligaciones pendientes y a la financiación de inversiones financieramente sostenibles, siendo una de las recogidas en el acuerdo el “Estacionamiento y Remodelación de Marquesina en la Calle La Corsa-Playa del Burrero”.

Según ha explicado la concejala de Hacienda, Ana Hernández, la empresa de transportes Global solicitó la remodelación de la parada en la calle La Corsa, teniendo en cuenta que los/as pasajeros/as tenían que subir y bajar de la guagua por el lado de la carretera. Siendo la prioridad de ambas entidades la seguridad de los/as usuarios/as, se ha redactado un proyecto que incluye dos actuaciones. Por un lado se plantea una intervención encaminada a la creación de una zona de aparcamientos y de un carril de bifurcación en la C/ La Corsa a la altura del Centro de Deportes de Arena de la Playa del Burrero, además de, por otro lado, la construcción de la marquesina para la protección de usuarios/as y el correcto acceso al servicio público de transporte desde una acera. El presupuesto de ejecución por contrata asciende a 270 mil euros.

Ingenio_marquesina_burrero1Ingenio_marquesina_burrero2



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: