Menú principal

XI Torneo Benéfico Fundación Satocán Júnguel Sanjuan

Pedro Urriza (profesional) junto a los amateurs Fernando Delgado, Pedro Massieu y Víctor Melián ganan la competición

Jorge de Yrichen recibe el talón con el importe recaudado de 54.260€

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuan organizó el XI Torneo  benéfico de golf, jugado bajo la modalidad scramble, como cada año, en el Salobre Golf & Resort, en esta ocasión en el campo norte. Este año, el proyecto seleccionado por la Fundación Satocan al que se destina el importe recaudado de 54.260€ para en el torneo es para “Espacio de Jóvenes – Espacio Maker” de la Fundación Yrichen.

La solidaridad de los participantes, la cercanía y emotividad es la nota característica de esta prueba Benéfica, donde todos colaboran con una aportación que se destina a asociaciones y colectivos cuya labor se centra en la infancia y la juventud

Con idéntica suma de -16 llegaban al control de resultados tres equipos, dirimiéndose la igualdad de acuerdo con lo previsto en el sistema de desempates, siendo la victoria para el equipo sponsorizado por Branemark formado por Víctor Melián, Pedro Massieu, Fernando Delgado siendo el profesional del conjunto Pedro Urriza, además ganador del premio a la bola más cerca en el hoyo 15. Al segundo cajón del pódium subía el cuarteto de Novacontre con Jaime Fleitas actuando como profesional, Marcos Ojeda, Eusebio Ortega y Raquel García. Finalmente el tercer premio lo recibía, de manos de Alejandro González, director del campo, el equipo de Puerto Rico S.A. con los hermanos Pedro y Emilio León, Pedro Caro dirigidos por el profesional Octavio Rodríguez Morera, quienes hacía -15 pero les cedía el lugar el conjunto de Satocan capitaneado por el profesional Carlos Quevedo, junto a Marta García Treviño, Cecil Rohner, y Olga Artiles.

Muchos premios especiales, en particular los del drive mas largo, que ganaban Félix Melián (profesionales), Hugo Artiles (caballeros) y María Castillo (señoras) los cuales les eran entregados después del almuerzo de confraternización. El objetivo es dar la máxima difusión y recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo el proyecto de jóvenes que realiza la Fundación Yrichen.

Cada año, son numerosas las empresas y particulares que se unen incondicionalmente para aportar su granito de arena y apoyar conjuntamente esta acción altruista. En esta edición van a participar 41 empresas colaboradoras (la máxima colaboración de estas 11 ediciones) y 25 equipos para recaudar fondos. La mayoría de los colaboradores son incondicionales que vienen apoyando el torneo prácticamente desde su inicio en el año 2008, lo que le da cierta familiaridad al mismo, y cada año se siguen sumando nuevas empresas. En esta edición concretamente se han unido siete nuevas empresas, “no hay palabras para agradecer esta muestra de apoyo continua edición tras edición” comentó Mapi Arencibia, gerente de la Fundación Satocan.

Dep-Solidario_ Torneo Fundación J.SanjuanDep-Solidario_campeones



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: