Menú principal

Lucha Canaria: Unión Gáldar y Estrella, finalistas del XXVIII Torneo Dielca de Lucha Corrida

La final del XXVIII Torneo DIELCA de Lucha Corrida, será este sábado 20 de octubre a las 21:00 horas en el terrero municipal de Vecindario

Los clubes Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas y el Estrella de Sardina del Sur, disputarán este sábado 20 de octubre a las 21:00 horas en el terrero municipal de Vecindario, la final del XXVIII Torneo DIELCA de Lucha Corrida en primera categoría, luchada que tendrá como árbitro a Félix Travieso. A las 19:15, enfrentamiento para el tercer puesto entre el Almogarén y el Unión Agüimes/Cicar.

El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas se impuso al Unión Agüimes/Cicar, actual campeón, por 18-16, encuentro disputado en la noche del viernes 19 de octubre, con Cristóbal Ruíz de árbitro. El destacado “C” Carlos Santana fue el gran protagonista al vencer por media cadera a Ricardo Rodríguez “Medianito IV” puntal “B”. La luchada comenzó de claro color galdense con 12-6, pero los puntales Jonay Alemán y Ricardo Rodríguez pronto redujeron distancias, si bien, Jonay terminaba eliminado por amonestaciones frente a Jaime River.

Medianito IV eliminó a 5 contrarios, entre ellos el puntal del Gáldar Fafi Martín, por amonestaciones y tras separarse con Sergio Santana, visiblemente agotado cedía ante Carlos Santana.

Por lo que respecta a la otra semifinal, disputada el jueves día 18, también en Vecindario. El Estrella vencía por 16-18 al Almogarén de Valsequillo, arbitrando Sergio Jorge. La figura de la noche fue Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”, que quito de brega a los dos puntales Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI” y Arashay Tejera, mientras que Álvaro Déniz “Pollo de Moya III se deshacía finalmente del mejor del Almogarén, el destacado “B” Acoidán Sánchez.

Dep-LC_Josué Cedrés y Abián Sánchez_Almogaren-Estrella
Josué Cedrés y Abián Sánchez_Almogaren-Estrella
Dep-LC_UnGáldar CC yOcio 7 Palmas, finalista torneo Dielca Lucha Corrida
Unión Gáldar CC y de Ocio 7 Palmas



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: