Menú principal

Ingenio: Detenido uno de los autores de un atraco a una joyería en Carrizal en la mañana de este viernes 19 de octubre

Uno de los asaltantes apuntó con un arma al dependiente mientras que el segundo rompió unas vitrinas con un hacha

El segundo autor ha sido identificado y se trabaja en su detención

Una joyería en la Avenida Carlos V de Carrizal sufría en la mañana de este viernes, 19 de octubre, un atraco por parte de dos autores. Uno ha sido ya detenido, mientras que se trabaja en la detención del segundo, que huyó rápidamente del lugar pero ha sido identificado, sin llegarse a cometer el robo.

Según ha informado la Policía Local de Ingenio, se recibió una llamada desde una gasolinera junto al establecimiento alertando del hecho. Uno de los asaltantes apuntó con un arma al dependiente mientras que el segundo rompió unas vitrinas con un hacha. Tras un forcejeo, llegó rápidamente al lugar una patrulla que se encontraba cerca la cual retuvo, redujo y detuvo a uno de los autores mientras que se trabaja ahora en la detención del segundo, que huyó con rapidez. El detenido fue llevado al hospital, ya que presentaba un corte profundo en el brazo, trabajando ahora la Policía Local en las diligencias necesarias para su puesta a disposición judicial. Teniendo en cuenta el modus operandi, todo indica que supuestamente se trata de las mismas personas que cometieron similares atracos tanto en el barrio de El Cuarto en Ingenio como en Arinaga.

Desde la Jefatura se desea pedir nuevamente a la ciudadanía que mantenga la calma, ya que se está trabajando en las líneas de actuación debidas que están dando resultados positivos. En este sentido se informó que ya se han esclarecido numerosos casos, se ha procedido por parte de la Policía Local a la detención del autor del robo de la casa de apuestas en Ingenio cuyo autor había sido identificado así como a las personas responsables de los destrozos del Almacén Municipal, se han ido esclareciendo los autores de otros robos en el municipio, a expensas de otras investigaciones que se están realizando relacionadas con el robo en viviendas.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: