Competiciones/Eventos deportivos

Voleibol: El Cisneros viaja a Lugo para enfrentarse al segundo clasificado con el objetivo de consolidar el equipo

El conjunto tinerfeño, que cederá protagonismo a los canteranos, se mide al potente Emevé este sábado, día 20 de octubre, a partir de las 19:00 horas

El CD Cisneros Alter encara este fin de semana una difícil salida ante el CV Emevé, segundo clasificado del grupo A de la Superliga Masculina 2 de voleibol, empatado con el Dumbría, líder de la categoría. A pesar de ello, el cuadro tinerfeño luchará por sumar los primeros puntos de la temporada, en el encuentro que tendrá lugar el sábado, 20 de octubre, a partir de las 19:00 horas en el pabellón municipal de Lugo.

Con este objetivo, la plantilla se desplazará hasta la localidad gallega en la mañana del sábado, donde, horas después, se enfrentará a un sólido bloque que apenas ha cedido un set en las dos primeras jornadas y cuyos jugadores se encuentran en un excelente estado de forma.

Por su parte, el Cisneros acumula dos derrotas consecutivas, aunque en el partido de la semana pasada ante el Extremadura Cáceres evidenció una cierta mejoría en su juego, sobre todo después del primer set, tras la redistribución de los roles de algunos de los jugadores, lo que propició una mayor eficacia en la organización del juego y más contundencia en el ataque.

Precisamente, de cara al duelo con el Emevé, el preparador del conjunto tinerfeño, Rubén Martínez Acuña, incidirá en “este nuevo modelo táctico que nos está generando sensaciones bastante positivas”.

Sobre el rival, sostiene que “se trata de un equipo consolidado, que, además, este año se han reforzado con muy buen criterio y cuya misión es lograr el ascenso la Superliga 1”. Por el contrario, según puntualiza, “nuestro planteamiento para este encuentro es ahondar en la progresión del equipo y ganar en competitividad”.

Igualmente, “los jugadores de la cantera tendrán una excelente oportunidad para adquirir experiencia y cobrar mayor protagonismo ya que, en esta ocasión, los veteranos no viajan”, agrega.

De hecho, la convocatoria de esta semana queda conformada por el cadete Jhonnatan Brito y los juveniles Gabriel Gutiérrez y Albano Carrillo, a los que se le suman Ricardo García, Adrián Pérez, Aique González, Adrián Oliva, Pablo León, y Adrián Fernández como capitán.

Dep-Voleibol_CD Cisneros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s