Menú principal

Telde entrega los dorsales de la carrera Pasos X La Vida

Posteriormente se proyectó la película Vivir sin Parar en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

En la tarde de hoy se procedía en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, a las 16:00 horas, a la entrega a las más de 150 personas de sus dorsales y camiseta conmemorativa de la Carrera del Mayor Pasos X La Vida, un evento concebido para personas de todas las edades, pudiendo participar individual y en equipo.

Dicha carrera tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre, ofreciendo participar en las distancias de 1.600 m y 1000 m, y una carrera adaptada de 500 metros, sobre un circuito combinado en el Parque Urbano Juan Pablo II, a partir de las 10 de la mañana.

Proyección de Vivir Sin Parar

Tras las palabras de bienvenida y reconocimiento del regidor de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, y de Guacimara López y Paco López en representación de la Fundación Lidia García, se procedió a la proyección de la película Vivir sin parar (2013) de Kilian Riedhof, enmarcada dentro de la nueva edición del cine en familia de Pasos X La Vida, siendo de carácter gratuita.

La Carrera del Mayor Pasos X La Vida, está organizada por la Fundación Lidia García, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde en una acción conjunta entre las concejalías de Actividad Física y Deportes, Servicios Sociales y Cultura, Instituto Insular de Atención Social y Sanitaria de Canarias en colaboración con el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Municipal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Así como, la colaboración de los Ayuntamientos, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC, Colegio Profesional de Licenciados en Actividad Física y Deportiva ACAGEDE, y otras entidades públicas y privadas.

 Telde_Dep-Pasos por la vidaTelde_Dep-Pasos por la vida-2Telde_Dep-Pasos por la vida-3Telde_Dep-Pasos por la vida-4Telde_Dep-Pasos por la vida-5

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: