Menú principal

Telde: El concierto de cantautores Espacio Abierto llega a Valle de los Nueve Alto

Los músicos Juan Andrés Benítez, Sofiel Dlpino, José Sánchez Artiles, Aidé Benítez y Toni González actuarán este viernes, a partir de las 22.30 horas

La plaza de Valle de los Nueve Alto acoge este viernes, a partir de las 22.30 horas, la tercera edición del concierto de cantautores Espacio Abierto, una iniciativa del teldense Toni González con el apoyo del Ayuntamiento de Telde.

El concejal de Festejos, Juan Martel, felicita al músico de La Garita y líder de ToK2 by Rock por haber logrado consolidar esta iniciativa con la que se pretende ofrecer una plataforma a compositores –preferiblemente del municipio- y dar a conocer la creatividad local. Asimismo, hace extensivo su felicitación a Juan Andrés Benítez por coger el testigo e impulsar la descentralización de este evento empezando por su propio barrio.

En esta ocasión, actuarán sobre el escenario de la plaza del Valle de los Nueve Alto los músicos Juan Andrés Benítez, Sofiel DlPino, José Sánchez Artiles, Aidé Benítez y el propio Toni González.

Telde_valle de los nueve alto_espacio abierto.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: