Menú principal

Pablo Rodríguez: “Todo preparado para las firmas de los convenios “

“Canarias está luchando en Madrid todos aquellos derechos económicos que nos pertenece y que han sido recortados o suprimidos en otras ocasiones como el Plan de Carreteras”

De manera telefónica despachó Ezequiel López en su Mostrador al vicepresidente del Gobierno regional Pablo Rodríguez, que destacó el avance existente con el Gobierno de Sánchez para las firmas de los convenios de Canarias que estaban pendientes.

Explicó todos los pasos que están siguiendo en España la aprobación del REF y el Estatuto de Canarias, y la importancia que tienen todos estos asuntos para Canarias, como territorio peculiar. Según el representante de CC, Canarias está luchando en Madrid todos aquellos derechos económicos que nos pertenece y que han sido recortados o suprimidos en otras ocasiones como el Plan de Carreteras.

Rodríguez también aclara que la tarjeta única de transporte tendrá un período de adaptación por cada una de las islas, ya que al ser competencia cabildicia serán ellos quienes establecerán los tiempos para su aplicación.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Entrevista-Pablo Rodríguez_17-octubre-2018

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: