Menú principal

Opinión-Martín Ru: ‘Nos invaden los venezolanos‘

¿Qué harán cuando vean que, el que recibió dinero de Maduro (Pablo Iglesias) se va a la cárcel a ver a Junqueras?

No quiero entrar en que se dirán Iglesias y Junqueras, solo quiero escribir lo preocupante del programa de antena 3.

El programa Espejo Público de Antena 3, nos brindó ayer una realidad escalofriante. Mostró con nombres y apellidos las familias venezolanas que están adquiriendo viviendas de un millón de euros en el barrio de Salamanca de Madrid. Y todo esto con el viraje que está dando una España, se supone demócrata, hacia una España totalitaria al estilo de Venezuela (Maduro), puesto que el que firmó los presupuesto con el presidente, de la todavía, España mandada por el partido déspota del PSOE, señor Sánchez. (Les recuerdo a ustedes que Sánchez llamó a Rajoy ¡Miserable!), pues bien, el señor Iglesias que no quiere nuestra monarquía, ese que fichó a un exJemad, de pacotilla, se va a reunir con Junqueras (El golpista por una independencia de Cataluña) para que apoye los presupuestos firmados por Sánchez-Iglesias. Insólita contradicción de estas familias venezolanas. Como se ve que no lo conocen .Por de pronto se registran también en Canarias, una masiva llegadas de venezolanos. ¿Qué harán los venezolanos que compran caro en España? ¿Están tirando sus dineros?

EL BOTÓN: En su día dije que Sánchez solo quería engordar las urnas

Y así ha sido, todo a costa de lo que sea. Que su gobierno pacte con comunistas independentistas. Que Federico J. Los Santos le diga que dio un golpe de Estado, y usted no quiera enfrentarse a eso porque se destaparía asuntos muy graves. Aparte las comunicaciones que desveló Villarejo, y donde su ministra de Justicia pueda estar cometiendo  un delito penal.

No olvidemos la trama despotista de Andalucía de las que les demuestro unas cuantas 

Aparte de este bagaje que usted lleva sobre sus hombros, no podemos olvidar los ERES de Andalucía y la trama del maniqueo con el pueblo andaluz. Le puedo recordar lo que un día dijo el delegado del gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Gabriel Almagro, perteneciente al famoso “Clan de Alcalá” fundado por un tal Luis Pizarro que era vicesecretario del PSOE andaluz dijo en las pasadas elecciones .Se le ha dado una subvención de 200.000 euros para arreglar un puente” Pero… «Lo que ella (la alcaldesa de Alcalá del Valle) no sabe es que cuando me pide una cosa yo llamo después a Tomás Carnero (portavoz del PSOE en este Ayuntamiento y líder de la oposición) y le pregunto: “Tomás, ¿esto sí o esto no?'». Reparto de dinero, o me votas PSOE, o no hay dinero

Sin ánimos de ser exhaustivos estos son los escándalos: Pero… «lo que ella (la alcaldesa de Alcalá del Valle) no sabe es que cuando me pide una cosa yo llamo después a Tomás Carnero (portavoz del PSOE en este Ayuntamiento y líder de la oposición) y le pregunto: “Tomás, ¿esto sí o esto no?'». Reparto de dinero, o me votas PSOE, o no hay dinero.

El caso Paula Chaves. Por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de fecha 20 de enero de 2009, presidido por don Manuel Chaves se concedió a su hija 10.millones de euros ¡Casi, Na!

El caso del “vespino” que se subvencionó todo al que luego fue concejal del Ayuntamiento: Gómez Lobo. 125.300 euros de Vía Pública – delegación de la que era responsable. Posteriormente Manuel Gómez Lobo (PSOE)-, que la concedió a la Comunidad de Propietarios de Pino Montano y con la que se pagaron las nóminas de conserjes, una limpiadora y un administrativo pese a tratarse de una ayuda para mantenimiento de jardines

Mire usted señor presidente, no sigo con tanto despotismos de su PSOE. No me interesa que usted se valiera de la trampa de Garzón para ser presidente. Lo importante es que usted es presidente y debe de serlo de todos los españoles. No defraude usted más a los españoles. Tiene usted una oportunidad para aplicar con Cataluña una Ley justa que sea ejemplarizante para los culpables. Usted es presidente y es el ejecutivo de una Nación. No pacte con Independentistas proponga medidas ejemplarizantes. Por favor empiece a ser, estadista y si no puede llevar a cabo lo que se propone convoque elecciones y vallase con dignidad.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: