Menú principal

Las Palmas GC:El Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos 750 invitaciones para los conciertos de WOMEX en la plaza de la Música

Las 250 invitaciones por día están a disposición del público desde mañana jueves 18 de octubre, a las 16:00 horas, en el punto de información turística del parque Santa Catalina

Se podrán retirar un máximo de dos pases por persona

La feria internacional para profesionales del sector de la world music celebra  un total de catorce conciertos y sesiones de dj’s el jueves 25, el viernes 26 y el sábado 27 de octubre a los que se puede acceder con invitaciones diarias

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, institución copatrocinadora y anfitriona de la feria profesional WOMEX 2018, pone a disposición del público general un total de 750 invitaciones para las tres noches de conciertos programados en el plaza de la Música el jueves 25, el viernes 26 y el sábado 27 de octubre.

La empresa alemana Piranha, organizadora de la feria, destina el programa musical de WOMEX a los delegados acreditados en el evento. En esta edición, sin embargo, a partir del deseo formulado a la organización por la concejala de Cultura del Ayuntamiento capitalino, Encarna Galván, se ha logrado un número notable de invitaciones destinadas al público general para los conciertos de la plaza de la Música. Así mismo, la organización ha programado WOMEX Festival, un cartel que reúne cuarenta y seis conciertos, seis sesiones de Dj y tres películas disponibles para el público a través de la compra de abono o entradas individuales.

Con respecto a las invitaciones, 250 para cada una de las noches, éstas se entregarán a partir de mañana jueves, 18 de octubre, a las 16:00 horas, en el Punto de Información del parque Santa Catalina. Cada persona podrá retirar un máximo de dos invitaciones, hasta agotar las 750 disponibles, en horario de lunes a domingo de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Con artistas procedentes de países como Cuba, Colombia, Brasil, Grecia, Níger, Túnez, Senegal, Francia, Bélgica y España, entre otros muchos, los conciertos programados en la plaza de la Música comenzarán a partir de las 21:00 horas. El cartel de artistas es el siguiente:

Jueves 25 de octubre

21.00 h. Manolito Simonet y su Trabuco (Cuba)

22:30 h. Kel Assouf (Niger / Túnez / Bélgica)

00:00 h. Guiss Guiss Bou Bess (Senegal / Francia)

01:00 h. Uji (DJ, Argentina)

Viernes 26 de octubre

21:00  h. The Turbans (Bulgaria/Grecia/Israel/España/UK)

22:30 h. Marinah (Spain)

00:00 h. Frente Cumbiero (Colombia)

01:30 h. Wael Alkak (DJ, Siria / France)

02:30 h. DJ Java (DJ, Nigeria)

Sábado 27 de octubre

21:00 h. Liniker e os Caramelows (Brasil)

22:30 h. Evritiki Zygia (Grecia)

00:00 h. Bakolo Music International (Congo)

01:30 h. Montparnasse Musique (DJ, Sudáfrica / Argelia / Francia)

02:30 h. Mawimbi (DJ, Francia)

03:30 h. Emily Dust (DJ, UK)

Womex Festival

La feria WOMEX abre al público un total de cuarenta y seis conciertos, seis sesiones de Dj y tres películas bajo el nombre WOMEX Festival. Además de los conciertos en la plaza de la Música, el jueves 25, el viernes 26 y el sábado 27 de octubre se desarrollarán las actuaciones programadas en la sala Gabriel Rodó de la OFGC así como en la sala sinfónica, la Jerónimo Saavedra, la San Borondón y la de cámara, todas ellas pertenecientes al Auditorio Alfredo Kraus.

Se trata de cuarenta y cinco bandas (además de DJ’s y películas) provenientes de todo el planeta, que han sido seleccionadas por un jurado internacional especializado que ha tenido que elegir entre más de 2.000 propuestas. Y, además, la gala de apertura, que contará con otras cuatro bandas.

Abonos y entradas: mgticket.com

Toda la información en: womex-festival.com

LPGC_bakolo_music_internationa_by_riva_boisot_bakoloLPGC_the_turbans_by_nitai_neateyeLPGC_emily_dustLPGC_frente_cumbiero_by_camilo_pachónLPGC_marinah_by_oriana_elicabeLPGC_mstrabuco_manolito



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: