Menú principal

Sebastián Grisaleña: “Se ha tardado 15 años para que nos autorizaran el GoroEco”

El presidente de GoroEco, Sebastián Grisaleña habla claro sobre los problemas políticos y de gestión que se lleva sufriendo durante años en la zona industrial de El Goro

Visitó los estudios de Ezequiel López, Sebastián Grisaleña, presidente de GoroEco, para dar cumplida cuenta de la alegría que supone al sector del El Goro que se asfalten diecisiete calles en esta zona industrial.

Según comentó Grisaleña, “ha costado muchos años que el Ayuntamiento de Telde nos autorizara crear un ente urbanístico de conservación”. Explicó a todos los oyentes de este espacio de Radio Faycán que este ente es un acuerdo plenario que obligan a todas las partes de una zona, sea terreno o nave, de integrarse a este ente de conservación y tendrá que aportar y pagar su parte y de no realizarse se le reclamará vía ejecutiva.

Grisaleña habla claro y pone sobre la mesa los problemas políticos y de gestión que han sufrido hasta llegar por fin a esta solución que ha sido la que llevan reclamando los empresarios muchos años y es la delegación de la gestión de la zona industrial de El Goro.

Para escuchar el contenido completo de la entrevista accede al siguiente enlace de audio

Entrevista- Sebastián Grisaleña_15-octubre-2018

Entrevista-ElMostrador-Sebastián Grisaleña-1.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: