Menú principal

Lucha Canaria: Torneo Dielca de Lucha Corrida, en primera categoría de Gran Canaria

Se disputará desde este jueves, 18 al 20 de octubre, en el terrero del polideportivo de Vecindario

Llega el comienzo oficial de la Temporada de Lucha Canaria en Gran Canaria y este año arrancará con una importante novedad, al adelantar la celebración del tradicional Torneo de Lucha Corrida en primera categoría.

La empresa DIELCA patrocinará este torneo que llega a su XXVIII edición y se disputará desde el jueves 18 al 20 de octubre en el terrero del polideportivo de Vecindario, por el sistema de concentración, de acuerdo con los emparejamientos siguientes, tras el sorteo celebrado oportunamente en DIELCA.

ALMOGAREN-ESTRELLA, jueves día 18 de octubre a las 21:00 horas, con Sergio Jorge de árbitro.

UNIÓN GÁLDAR/CC Y DE OCIO 7 PALMAS-UNIÓN AGÜIMES/CICAR, viernes día 19 de octubre a las 21:00 horas, siendo Cristóbal Ruíz el árbitro.

El sábado día 20 de octubre a las 19:15 horas, luchada para el tercer puesto, que arbitrará Alberto Rivero y la gran final a las 21:00 horas, siendo el árbitro Félix Travieso.

El precio de la entrada para cada encuentro es de 6 euros, si bien los aficionados tienen la posibilidad de adquirir por 10 euros un abono para las tres jornadas.

UNIÓN AGÜIMES/CICAR

Mantiene a Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, puntal “B” y al puntal “C” Jonay Alemán. El club lo preside Fernando Mendez y el nuevo entrenador/mandador es Pepe Alemán. El título más reciente, precisamente el del torneo de Lucha Corrida de la temporada pasada.

ALMOGAREN DE VALSEQUILLO

El Almogarén retorna a la primera categoría y lo hace avalado por el puntal “B” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”, contando además con el puntal “C” Arashi Tejera y los destacados “B”, Acoidán Sánchez y Rayco Tejera. Damián Suárez preside el club de Valsequillo, con Ramón Bosa de entrenador/mandador

UNIÓN GÁLDAR/CC Y DE OCIO 7 PALMAS

Nuevos refuerzos en el único club de primera categoría de la zona centro-norte de la isla.-Destacan: el puntal “B” Fafi Martín y el destacado “A” Moisés Pérez. El club lo preside Rayco Ramírez y mantiene a Juan Martel como entrenador/mandador. El Unión Gáldar es el actual subcampeón de la Liga Regional y de la Liga Cabildo de Gran Canaria, habiendo ganado La Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias 2018.

ESTRELLA DE SARDINA DEL SUR

Destaca la presencia del puntal “A“ Álvaro Déniz” y su hermano Ismael Déniz, destacado “A”, ambos Pollos de Moya III y IV. Asimismo, los hermanos Rodríguez del Torneo, Carmelo destacado “A” y Manuel Ángel destacado “B”.

El club lo preside Mariano Sánchez y tiene como entrenador/mandador a Francisco Bethencourt. El Estrella es el campeón de las ediciones 2017 y 2018 de la Liga Cabildo de Gran Canaria.

Dep-LC-Relación semanal-Torneo Lch Corrida-del 15 al 21 oct 18Dep-LC-Relación semanal-Torneo Lch Corrida-del 15 al 21 oct 18-2

Dep-LC_Presidt yPuntales _4 clubes 1ª- José Antonio Çaballero y Julio Luengo -Dielca.jpg

Dep-LC_Puntales _4 clubes de 1ª con José Antonio Çaballero y Julio Luengo -Dielca.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: