Competiciones/Eventos deportivos

Valleseco: La Carrera de Montaña Neblina Tres Valles aumenta kilómetros

La cuenta atrás de la quinta edición comienza este 15 de octubre con el periodo de inscripciones

La V edición de la Neblina Tres Valles de Valleseco (Gran Canaria), aumenta sus distancia de la prueba larga, así como de los 24 kilómetros de 2017 a los 32 de esta edición. Prueba que se va a disputar el próximo 15 de diciembre.

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Valleseco, que gestiona la edil, Genita Rodríguez, lo ha dado a conocer en estas fechas, añadiendo que la prueba deportiva tendrá su salida y meta en la plaza del casco vallesequense y que discurrirá por nuevos senderos.

La carrera se disputa en dos modalidades competitivas, prueba corta de 16 kilómetros y larga de 32 kilómetros, y una ruta senderista de unos 7 kilómetros.

La cuenta atrás de la quinta edición comienza este 15 de octubre, con la apertura de inscripciones, para los/as federados/as del Club Neblina será de 12 y 35 euros y público en general de 15 y 40 euros, según sea la distancia y fechas de inscripciones.

En total se podrán inscribir unos 500 deportistas, corta (250) y larga (150), mientras que para la ruta senderista se dispone de un total de 100 plazas.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Valleseco, con la colaboración del Club de Montaña C.D. Neblina Valleseco Trail y la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

El diseño del recorrido de este Trail es bastante equilibrado, transitando la mayor parte por senderos, caminos y pistas, procurando que los tramos de asfalto sean los menos posibles. Se ha propuesto de forma que sea exigente y a la vez asequible, haciéndolo muy atractivo para la mayoría de los amantes de este deporte. Sin lugar a dudas, no es necesario ser deportista de élite para afrontar esta carrera por montaña con garantías.

Muy atentos, ya que en breve se abre el plazo de inscripciones para la prueba que cierre las carreras de montañas en Gran Canaria, más información en la página web: http://neblinatresvalles.com/

Descubre toda esta belleza natural, paso a paso, y déjate sorprender.

Neblina Tres Valles… ¡Vívela!

Valleseco_Carrera de Montaña Neblina Tres Valles aumenta kms (3)Valleseco_Carrera de Montaña Neblina Tres Valles aumenta kms (1)Valleseco_Carrera de Montaña Neblina Tres Valles aumenta kms (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s