Menú principal

Tías: Moteros de toda Canarias participan este fin de semana en El Varadero de Puerto del Carmen en su encuentro anual

Con motivo de la vigésimo quinta edición de la Concentración de Motos del Club Lanzarote Nómadas la principal zona turística de Lanzarote se llenará de decenas de moteros

Este fin de semana se celebra en la plaza del Varadero de Puerto del Carmen la vigésimoquinta edición de la Concentración de Motos del Club Lanzarote Nómadas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías.

Cientos de motoristas llegarán no sólo de Lanzarote sino también de otras islas, como Fuerteventura, Tenerife o Gran Canaria, y se darán cita durante este Puente del Pilar en esta concentración que se  convertirá en un atractivo turístico más para los numerosos aficionados al mundo del motor y las dos ruedas.

Además de la gran expectación que genera este encuentro motero y su repercusión entre los seguidores, también será un aliciente para el sector hostelero y de restauración de Puerto del Carmen la concentración entre los días 12, 13 y 14 de octubre en La Tiñosa. La plaza de El Varadero será el punto de encuentro de los moteros canarios que participarán en esta edición del 2018.

Lanz-Tías_Concentración de Motos en la plaza de El Varadero, octubre 2018Lanz-Tías_Concentración motera en Puerto del Carmen en la plaza de El Varadero.jpg



2 Comentarios A Tías: Moteros de toda Canarias participan este fin de semana en El Varadero de Puerto del Carmen en su encuentro anual

  1. El día catorce coincidí con los moteros en un almuerzo, no pretendo ni lo intento, meter a todos en el mismo saco pero si quiero decir que tuvimos un mal recuerdo con alguno de sus miembros. Para empezar coincidí en el baño con dos chicas que al vernos dijeron «ha llegado una guagua de viejas» Al entrar al restaurante nos miraron con mala cara y, el remate final fue cuando una compañera estaba sirviéndose la comida que uno de ellos de muy mala manera la apremio diciéndole «no coja más señora y termine ya». Siempre me han caído bien por eso digo que no todos son iguales.

    • Yo tampoco creo que haya considerar que todos sean igual, pero un poco de respeto es lo menos que una persona merece de otro semejante, está visto que ciertos individuos no están preparados para andar sueltos..

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: