Gran Canaria

Valsequillo acepta las transferencias para contratar proyectos financiados por el plan de cooperación

En total, son ocho proyectos, algunos de los cuales ya se encuentran en licitación, cuyo presupuesto asciende a unos seiscientos mil euros

El Ayuntamiento de Valsequillo ha aprobado en su último pleno ordinario municipal la transferencia de la competencia para la contratación, ejecución y seguimiento de las actuaciones incluidas en la anualidad del 2018 del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria. Unas actuaciones que consisten en el Equipamiento deportivo en Tenteniguada, la repavimentación de la calle Las Haciendas y la dotación y equipamiento del Centro Insular Turístico: Casa del Senderista.

Una sesión plenaria en la que se aprobó una modificación de la propuesta municipal a la anualidad del 2019 del Plan de cooperación para dotar y equipar el Albergue de Lomitos de Correa y la Casa del Colmenar, así como, incorporar la redacción del proyecto, la dirección de obra y la ejecución de una línea aérea de baja tensión para el alumbrado exterior público para la zona de El Cerón, en el barrio de Las Vegas.

Además, la corporación municipal aceptó la transferencia de las competencias para la contratación, ejecución y seguimiento de actuaciones recogidas para el plan de cooperación del año 2019, donde el Cabildo permite a las instituciones locales iniciar el proceso en el último trimestre de este año. Así, la institución ya ha asumido los proyectos de Suministro de Señalética Fija para el casco del municipio, de Adquisición de Mobiliario para eventos, fiestas y actos sociales y el de la Adquisición de parque de maquinaria itinerante para apoyar a la industria de transformación agroalimentaria de Valsequillo como apoyo para reactivación económica y creación de empleo.

En total, son ocho proyectos, algunos de los cuales ya se encuentran en licitación, cuyo presupuesto asciende a unos seiscientos mil euros.

Valsequillo_pleno ordinario octubre 08-10 (8)

Anuncios

Categorías:Gran Canaria, Política

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s