Deportes

José Francisco Pérez ratifica con el CSD los compromisos para los deportistas canarios adquiridos con el anterior Gobierno

El director general de Deportes se reunió en Madrid con el nuevo director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Mariano Soriano, y mostró también el interés del Gobierno de Canarias de empezar a trabajar de cara al 2019

José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, área perteneciente a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, ha mantenido hoy, en Madrid, una reunión de trabajo con el nuevo director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Mariano Soriano, para confirmar su compromiso ante los acuerdos que se habían ya llevado a cabo entre el Ejecutivo canario y el anterior Gobierno, presidido por José Ramón Lete.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede del CSD, Pérez mostró también el interés del Gobierno de Canarias para empezar a trabajar de cara al 2019. En este sentido, el director general de Deportes planteó buscar una nueva fórmula para conseguir que las subvenciones destinadas a cubrir los gastos de desplazamientos que otorga el CSD se lleven a cabo de forma más directa y sencilla para los deportistas de las Islas.

El director general de Deportes, José Francisco Pérez, recuerda que ya con el anterior Gobierno del CSD se logró que se adjudiquen 4.400.000 euros para Canarias y las Comunidades Autónomas de Baleares, Ceuta y Melilla. “Con José Ramón Lete acordamos como mínimo, 2.200.000 euros para Canarias y el objetivo de esta reunión de trabajo era conocer si desde el nuevo Gobierno se van a respetar estas cifras y nos han confirmado su compromiso”.

Al finalizar la reunión, el director general de Deportes pudo también mantener un breve encuentro de trabajo con la presidenta del CSD, María José Rienda.

GobC_Dep_ Reunion CSD-

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s