Gran Canaria

Telde despierta a la triste realidad este martes, conociendo la peor de las noticias. ‘Descubierto el cuerpo sin vida de Tito Galván’

Casi una semana después de su desaparición, el cuerpo sin vida de Tito ha sido encontrado muy cerca de su barrio, El Ejido

No desvelamos nada que los vecinos de Telde ya no conozcan. Todos los medios se hacían eco rápidamente de la trágica noticia.

Las primeras impresiones y las fotos del hallazgo, mientras se trasladaba el cuerpo sin vida bajo la descompuesta mirada de su hermano, prácticamente han volado, desafortunadamente es lo que tiene este tipo de noticias.

Canariasopina.com, también quiere hacerse eco de esta triste noticia. Sin embargo, por respeto hacia una persona a quien conocíamos de toda la vida, Tito Galván, hacia su familia, la natural y la otra, aquella que, por cercanía, convivencia, trato o lo que fuera, también han sido parte de su familia, únicamente informaremos del hecho que hoy, martes 9 de octubre, oficialmente se ha dado por finalizada la búsqueda, con el hallazgo del cuerpo sin vida del vecino teldense, Lorenzo Galván.

En estos momentos de dolor, tristeza, rabia, incomprensión y desasosiego, solo podemos trasladar nuestras condolencias y el pesar de que las circunstancias y el desenlace hayan arrojado un trágico resultado.

Descanse en Paz, Lorenzo Galván Melián (Tito)

 

2018-10-09 (6)

Fotos propiedad de Teldeenfiestas-Entrevista en Ejido

Tito Galván 2

En el recuerdo, ahora pasarás a formar parte de él

Tito Galván1Tito Galván3

Anuncios

Categorías:Gran Canaria, Sucesos

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s