Menú principal

Mogán: La Policía Local del municipio celebra el día de los Santos Ángeles Custodios

Con una eucaristía y un almuerzo

Este sábado, 6 de octubre, los representantes del Ayuntamiento de Mogán con la alcaldesa Onalia Bueno a la cabeza, y el cuerpo de la Policía Local, celebraron la festividad de los Santos Ángeles Custodios

A las 11:00 horas la Iglesia de San Antonio de Padua, en Mogán pueblo, acogió la liturgia en honor al patrón de los cuerpos de seguridad del estado, oficialmente marcado en el calendario el día 2 de octubre.

La ceremonia religiosa contó con la presencia del cuerpo de la Policía Local del municipio casi al completo, con la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, el concejal de Seguridad Ciudadana, Mencey Navarro, la concejala de Cultura, Grimanesa Pérez, el concejal de Sanidad, José Martín, la concejala de Política Social, Tania Alonso, y el concejal de Transportes, Juan Carlos Ortega. Durante la misa se recordó a los agentes fallecidos y se agradeció la protección ofrecida a la plantilla por los Santos Ángeles Custodios.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Mencey Navarro, ha querido destacar la importancia de este día para la Policía Local de Mogan “que realiza una labor excepcional en todos los barrios del municipio, garantizando la protección de los vecinos y vecinas ya que se encuentra operativa las 24 horas del día”.

Navarro ha asegurado que “a finales de este año celebraremos un reconocimiento a todos los agentes ya jubilados, desde el primero nombrado en Mogán en el año 1926 al último” así como a “los compañeros que cuenten con determinada antigüedad en el cuerpo”.

Una vez finalizado este acto, la jornada de celebración continuó en un restaurante en la zona de Tauro, donde disfrutaron de un almuerzo entre compañeros.

   Migán_Autoridades-policía local después de la eucaristía



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: