Sucesos

Continúa una incesante y amarga búsqueda de Tito Galván en el municipio de Telde

La búsqueda del vecino teldense, Tito Galván, se intensifica con el apoyo de muchísimas personas en labores de rastreo, lamentablemente sin noticias de su paradero

Tristemente aún no podemos dar buenas nuevas en cuanto al hallazgo de vecino teldense, Lorenzo Galván. A pesar de la incesante búsqueda que, desde el pasado miércoles día, 3 de octubre, se está llevando a cabo por distintos medios, no se ha podido dar con Tito.

Su familia y, a estas alturas muchas personas que se han ido sumando, organizan batidas por diversos puntos de la geografía del municipio, con la esperanza de dar con él, sin resultado alguno, hasta el momento.

Los datos que se han dado a conocer en los diferentes medios hasta el día hoy, comienza la tarde noche del pasado miércoles, 3 de octubre, cuando se da a conocer el hecho de su desaparición, previa denuncia de su familia en la Comisaría de la Policía Nacional de Telde. Esa misma noche, voluntarios de GIORS Canarias y agentes de la Policía Nacional de la ciudad, realizan labores de reconocimiento en zonas de barrancos y laderas sin éxito.

Es a partir del jueves día 4, cuando buena parte de la ciudadanía toma conciencia de que es necesario movilizarse y apoyar a la familia. Las redes sociales hacen su función y es donde todos nos ponemos alerta para estar informados y colaborar en la medida de lo posible. Así es también como su familia pide ayuda para reunir voluntarios y realizar una batida por los alrededores. Este viernes se volvió a movilizar dos grupos de voluntari@s, al margen de las fuerzas de seguridad y otros colectivos que están en las mismas labores. A última hora de ayer viernes, se continúa sin noticias, la desesperación empieza a hacer mella.

Una vez más, el barrio de Ejido pone en práctica su buena voluntad con la unión que les caracteriza, generando la fuerza necesaria para salir en una nueva batida por las medianías, en busca de su vecino Tito. Hoy, sábado 6 de octubre, se reunían a primera hora en la plaza de San Pedro-Ejido para desde ahí emprender la marcha.

Hasta el momento de la redacción de este comunicado, nada se conoce, al menos no de forma oficial. Por lo que seguiremos recopilando toda la información que se pueda ir conociendo de primera mano y que, en un caso como este que nos afecta muy de cerca, estamos seguros que a todos nos interesa conocer.

Gracias a tod@s las personas que de una u otra forma ayudan en la esperanza de encontrar a Tito pronto.

Noticia relacionada

GIORS-Canarias-Búsquda-Tito (2)

Fotos propiedad GIORS Canarias

GIORS-Canarias-Búsquda-Tito (3)GIORS-Canarias-Búsquda-Tito (4)

Anuncios

Categorías:Sucesos

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s