Menú principal

La Aldea: El mercadillo mensual cambia de ubicación

Diferentes puestos, ludoteca, visita gratis a los museos vivos y radio la aldea retransmitiendo todo desde la misma calle

El Mercadillo Agrícola, Artesano y de Complementos que mensualmente se celebra en La Aldea de San Nicolás, llega este 6 de octubre con importantes novedades. La primera es el cambio de ubicación, pasa de situarse a lo largo de la Calle Real para concentrarse en la zona de La Alameda, delante de la Iglesia del municipio.

Este sábado, de 9:00 a 14:00 horas, volverá con su amplia oferta de productos artesanos, alimentación, agricultura ecológica, repostería y complementos para la vestimenta o el hogar.

Una vez más, se podrán visitar gratuitamente los museos vivos del Casco, que forman parte de la Red gestionada por el Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario. Una red que convierte a La Aldea de San Nicolás en el segundo municipio de la isla con más museos, tras Las Palmas de Gran Canaria. Museos donde se podrán conocer oficios tradicionales, explicados por los protagonistas, como un almacén de empaquetado, un centro de alfarería, la consulta del médico, una zapatería, un centro de costura o una escuela.

Los más pequeños, además, contarán con una ludoteca, donde podrán pasar un rato agradable, y Radio La Aldea (107.1) retransmitirá su programación desde el mismo Mercadillo.

La Aldea-mercadillo

La Aldea-Cartel Mercadillo



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: