Menú principal

“A este plan general se han presentado 1.600 alegaciones”

El debate político en el espacio de la tertulia local del Mostrador de Ezequiel López

La tertulia local de Telde moderada por Ezequiel López en su Mostrador, y con los habituales componentes de la misma, Lidia Mejías, Gregorio Viera, María del Carmen Castellano y con la incorporación ya consolidada del representante de Nueva Canarias Telde, Francisco Zumaquero,  trató entre otras cosas la incorporación de Gregorio Viera como precandidato a la elección como alcalde de Telde por el Partido Socialista de Telde.

Se debatió sobre la idoneidad de la foto realizada en Presidencia de Gobierno por los partidos CC – CCD y si se han dado las explicaciones pertinentes al respecto, tras una declaración telefónica del concejal del CCD Juan Martel.

Se retomaron los temas a tratar esta semana como es, la posible aprobación del Plan de Ordenación Urbana y los pasos que está siguiendo el ejecutivo local para llevar el documento a Pleno para su aprobación definitiva. Según Paco Zumaquero, representante de NC en la tertulia: “a este plan se han presentado 1.600 alegaciones de todo tipo y de toda clase, de particulares, de empresa, de propietarios de terrenos y se han valorado una por una las 1.600 alegaciones. Ese trabajo ya está hecho. Lo que a lo mejor sólo lo conoce el responsable de la Concejalía de Ordenación, Tino Arencibia, que trasladará con el equipo redactor la información en próximas reuniones”.

Conoce el contenido de la tertulia escuchando el audio adjunto

Audio tertulia local-El Mostrador-03-octubre-2018

LaTertulia local-El Mostrador_ 03-10-2018 (1)LaTertulia local-El Mostrador_ 03-10-2018 (3)



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: