Menú principal

San Mateo: Arranca la VI Feria Regional de Patchwork en La Vega de San Mateo

Con exposiciones, talleres y un bono especial de GLOBAL para acceder a la misma de forma más fácil y cómoda

La presentación oficial tuvo lugar este miércoles 3 de octubre en la sede de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias

En la mañana de este miércoles fue presentada oficialmente la sexta edición de la Feria Regional de Patchwork, que tiene su cita anual en el municipio de Vega de San Mateo cada primer fin de semana de octubre. Un evento que cada año se supera tanto en número de visitantes como en volumen de negocio, y que en esta edición viene cargado de mucha actividad.

El acto fue presidido por el Jefe de Área de Industria del Gobierno de Canarias, D. Manuel Sánchez, el Consejero de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, D. Francisco Trujillo, el Alcalde de Vega de San Mateo, D. Antonio Ortega Rodríguez, y el Presidente de la Asociación de Empresarios AESAM, D. David Melián.

El éxito de ediciones anteriores ha llevado a la organización a aumentar en tiempo el desarrollo de la feria, que este año se celebrará del 5 al 7 de octubre. Así, desde el viernes y hasta el domingo el casco histórico de San Mateo volverá a ser escenario de la mayor Feria de Patchwork que se celebra en el Archipiélago.

La cita congregará a un total de 33 empresas que ocuparán los stands instalados en la calle Principal, Rambla de la Constitución y Plaza del Pino, en los que se podrán adquirir todo tipo de trabajos realizados en Patchwork además de materiales y accesorios relacionados con esta técnica artesanal que ha ido en auge en los últimos años.

Como complemento a la Feria se desarrollarán multitud de talleres formativos gratuitos que se impartirán tanto el sábado (mañana y tarde) como el domingo (mañana) y dos monográficos que estarán a cargo de Eva Gustems y Ximo Navarro.

Además, la Casa de la Juventud vuelve a acoger un año más una exposición de trabajos paralela a la feria en la que se pueden apreciar multitud de trabajos. La exposición podrá ser

visitada del 4 al 7 de octubre en horario de 17:00 a 20:00 h., el sábado 6 en horario de 10:00 a 20:00 h. y el domingo día 7 en horario de 10:00 a 14:00 h.

La Feria está organizada por el Ayuntamiento de Vega de San Mateo y la Asociación de Empresarios AESAM en colaboración con el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria, quien nuevamente vuelve a colaborar desde la Consejería de Transportes con un bono especial de Global por 2,80 € ida y vuelta con salidas desde Teror, Tejeda, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

San Mateo_Cartel Feria PatchworkSan Mateo_Feria Patchwork Presentación-1San Mateo-Bono Especial de Global

San Mateo_Diptico Feria Patchwork-1San Mateo_Diptico Feria Patchwork-2San Mateo_Leyendal Feria Patchwork



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: