Menú principal

La Aldea: Ayuntamiento y CB Gran Canaria ultiman la puesta en marcha de la Escuela de Baloncesto

La información para la participación en esta actividad, se hará llegar en fechas próximas a través de los colegios y la Sociedad de Deportes de La Aldea

La Sd la Aldea y el CB Gran Canaria celebraron una reunión hace unos días para ultimar la puesta en marcha próximamente en el municipio, de una Escuelita de Iniciación al Baloncesto.

Ricardo León, concejal de Deportes, José Luis Martín, coordinador de Deportes, Daniel Navarro, coordinador de la Escuela de Baloncesto Gran Canaria – La Aldea, y Paco Martín Vega, coordinador deportivo del CB Gran Canaria, trataron diversos aspectos para el desarrollo de esta actividad, que tiene por objeto fomentar la práctica del baloncesto entre los niñ@s de 7 a 11 años.

Esta actividad contará con el respaldo del club representativo, que trabaja en la ampliación de su red de escuelas, como parte de su compromiso deportivo – social con la Isla.

La información para la participación en esta actividad, se hará llegar en fechas próximas a través de los colegios y la Sociedad de Deportes de La Aldea.

La Aldea_Reunión CB Gran Canaria-Ayuntamiento.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: