Menú principal

¿Qué hay de lo mío? conducido por Ezequiel López y la colaboración de Lidia Mejías

“Santa María de Guía cumple sus promesas electorales”

“El consejero de Medio Ambiente y Emergencia del Cabildo de Gran Canaria Miguel Ángel Rodríguez Sosa sigue la línea continuista marcado por la anterior corporación del PP, no ha aportado nada nuevo”

En el programa reconvertido en semanal despachado, como cada lunes, por Ezequiel López en su espacio radiofónico el Mostrador de Ezequiel López,  le tocó esta vez al municipio de Santa María de Guía. Se analizó el programa electoral Juntos por Guía, que gobiernan el mentado municipio con una amplia mayoría.

Se debatió si se había cumplido o no con los proyectos estrella del programa de gobierno: la instalación de la Universidad Fernando Pessoa, primera Universidad privada de la isla de Gran Canaria, el Mercadillo Agrícola de Guía y las políticas de empleo para sus ciudadanos. Lanzando un mensaje objetivo y crítico de la gestión y de la política local de la ciudad.

En la segunda parte, y tal como se había prometido comenzamos con la investigación de la gestión de los tan desconocidos Consejeros del Cabildo de Gran Canaria siendo el objeto de dicha observación D. Miguel Ángel Rodríguez Sosa (No adscritos) Consejero de Medioambiente y Emergencias.

Conoce el contenido completo escuchando el audio adjunto.

Audio ‘Y de lo mío qué’



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: