Menú principal

Juan Ramón Martin Trujillo “Defiendo la voz del pueblo de Agaete. No al Macromuelle”

El alcalde del municipio de Agaete defiende la postura del pueblo al que representa, en el controvertido asunto del Macromuelle

El alcalde de Agaete que interrumpió su labor de tarde de docente, como profesor de música y que compagina con sus funciones de alcalde de Agaete, para atender la llamada del comunicador Ezequiel López, en la que se habló de la polémica que se centra en su municipio.

El alcalde expresó su preocupación por el tono inmovilista del Gobierno de Canarias que no ha querido ni oír de la posibilidad de una consulta popular de los habitantes de Agaete que se muestran reacios a la construcción de un macromuelle.

Según el alcalde, ya sus ciudadanos “no se creen las bondades de esta acción, el pueblo no quiere, los engañaron cuando construyeron el actual muelle prometiéndoles empleo, más turismo y más actividad económica y que con el tiempo ha resultado negativo para el pueblo de Agaete”.

Desde la corporación local continuarán con las movilizaciones, la sensibilización de los perjuicios de este nuevo Macromuelle, y producir un cambio de posicionamiento del Gobierno de Canarias y que se escuche a su pueblo.

Para escuchar la entrevista en su totalidad accede a esteAudio-Entrevista Juan Ramón Martín Trujillo-02-octubre-2018



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: